Con megáfonos y pancartas
La protesta antifascista reúne a unas 300 personas en la plaza de las Monjas
20.19 h. Al igual que en otras ciudades andaluzas, en Huelva se convocó una protesta antifascista como consecuencia de la entrada de Vox en el Parlamento andaluz tras las elecciones de este domingo. La protesta, celebrada junto a la fuente de la plaza de las Monjas, ha reunido a en torno a 300 personas que, con megáfonos y pancartas, gritaban lemas como 'Vecina despierta, hay nazis en tu puerta', 'Franco no ha muerto, está en el Parlamento' y 'Vox escucha, Huelva está en la lucha'.

Unas 300 personas, según han confirmado fuentes municipales consultadas por Europa Press, han participado en la manifestación convocada en Huelva capital este martes a través de las redes sociales en la que se ha mostrado el rechazo a Vox y su entrada al Parlamento de Andalucía.
Las citadas fuentes han señalado que la concentración, que se ha iniciado en la Plaza de las Monjas a las 18,30 horas, ha sido previamente autorizada y se ha desarrollado sin incidencias destacables.
En este marco, los manifestantes han reivindicado que Andalucía no es lugar para el fascismo. Así, Huelva se suma a la lista de capitales andaluzas que han mostrado su rechazo a la entrada de Vox al Parlamento andaluz.