está sorprendido porque el juez haya archivado la denuncia
El Rey Baltasar dice que tuvo 'miedo' al conocer la denuncia por ser 'un negro sin papeles'
20.25 h. Mustafá Gadiaga, joven senegalés que encarnó al Rey Baltasar en la cabalgata de Huelva de 2010, dice en elmundo.es que le gustaría conocer a la mujer que le denunció para pedirle perdón, ya que 'mi intención nunca fue la de hacerle daño'. Y bromea señalando que al juez le daría 'un montón de regalos'.

El joven senegalés que encarnó al Rey Baltasar en la cabalgata de Huelva de 2010, Mustafá Gadiaga, aún no sale de su asombro tras conocer que un juez ha archivado una denuncia presentada por una mujer por sufrir un caramelazo en el ojo.
En declaraciones a ELMUNDO.es, Gadiaga ha reconocido, entre risas, que se quedó blanco al enterarse de la denuncia y que, incluso, tuvo miedo, ya que soy un negro sin papeles. Cuando me lo dijeron pensé qué he hecho yo, y me quedé muy nervioso y sorprendido, ha señalado, tras asegurar que su única intención fue tirarle a los niños de Huelva un montón de caramelos, porque siempre se dice que es el rey Baltasar el que más caramelos tira.
A este joven senegalés le gustaría conocer en persona a la mujer que le denunció para pedirle perdón y para darle un caramelo, pero en la mano. Quisiera decirle que nunca fue mi intención hacerle daño y que aceptara mis disculpas, ha apuntado.
Igualmente, Gadiaga confía en poder, algún día, darle las gracias personalmente al titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva, Javier Pérez Minaya, por haberle 'perdonado'. Me gustaría conocerle y darle el montón de regalos que siempre le pide al rey Baltasar, ha bromeado.
Mustafá Gadiaga es un joven senegalés que llegó a España en patera hace ya cinco años. Se gana la vida vendiendo por las calles de Huelva pulseras y collares artesanos que hace su hermano en Senegal. Casi dos años después de encarnar al rey Baltasar, asegura que este privilegio no le ha servido para dejar la calle, pero sí para ganarse el cariño de los onubenses y vender algunas pulseras más cuando alguien le reconoce sin su corona.