TARDE DE REYES
La Cabalgata repartió ilusión por Huelva
18.42 h. (ACTUALIZADO 23.41 h.) Puntuales y con los mismos nervios de esa multitud de pequeños que aguardaban en las calles a encontrarse con ellos. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y de otra decena de carrozas, han repartido ilusión por las calles de Huelva.


Fieles a su cita de cada 5 de enero, Sus Majestades de Oriente volvieron a echarse a las calles de Huelva este domingo para repartir ilusión entre los más pequeños. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus respectivas comitivas, recorrieronn desde primera hora los distintos rincones de la capital escoltados por una decena de carrozas de distintas temática.
La gran cabalgata partió a las 16.00 horas desde los alrededores del Santuario de la Cinta y desde allí siguieron el recorrido previsto por la carretera Huelva – Ayamonte, ocupando el carril dirección Ayamonte, para avanzar por la avenida Cristóbal Colón, siguiendo por el Paseo Independencia, calle San José, Puerto, avenida Doctor Rubio, calle Gravina, Plus Ultra, Méndez Núñez, Puerto, Plaza Quintero Báez, avenida Pablo Rada, San Sebastián, avenida Andalucía, Galaroza, avenida Alcalde Federico Molina Orta, Alameda Sundheim, avenida Martín Alonso Pinzón y Plaza de la Constitución, para terminar una vez más en el Ayuntamiento de Huelva, donde centenares de familias asistieron atentos a las palabras de Sus Majestades.

Lo cierto es que la jornada de Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar comenzó este domingo bien temprano en Huelva, donde estuvieron visitando distintos puntos de la capital a lo largo de la mañana. Así, tras un desayuno con toda la comitiva en la Casa Colón, partieron hacia la residencia de ancianos de la calle Artesanos, en Santa Marta, donde estuvieron charlando y dando sus regalos a los residentes.

Posteriormente se dejaron ver por la Hermandad de Emigrantes, la Residencia ‘María de Nazaret’, la de las Hermanitas de la Cruz, o el asilo de ancianos ‘Teresa Journet’, en Tres Ventanas. Desde allí continuaron hacia los hospitales, para que las personas enfermas y sus familiares no se quedasen sin ilusión en este día tan especial.
