GRAN LABOR EN LA CRISIS

'Voces del Conquero', con la misión diaria de cambiar en muchos hogares onubenses 'frustración por sonrisas'

19.41 h, La asociación realiza una labor incansable contra el potente eco de la necesidad, agravada en la crisis del covid.19. Alaba que haya en estos tiempos “cientos de personas de Huelva donan comida' y un grupo de voluntarios siempre dispuestos a llevar alimentos a quien los necesite.

'Voces del Conquero', con la misión diaria de cambiar en muchos hogares onubenses 'frustración por sonrisas'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Manuel Jesús Soriano, portavoz de la Asociación Voces del Conquero, no deja de reflejar en las redes sociales la importancia de acercarse a los que no tienen voz, de responder a sus necesidades y ayudarles ante sus signos de emergencia, de necesidad constante. Sus señales son como ecos inapreciables para gran parte la sociedad, inaudibles e invisibles, pero que no por ello no dejan de estar ahí. 

En realidad son potentes porque no cesan y ahí es donde se precisan personas voluntariosas como las que integran Voces del Conquero para frente estas situaciones desarrollar una labor incansable de servicio.  La intención es no dejar atrás a nadie en esta crisis.

“Cada día nos llegan entre 50 y 60 familias sin nada y menos mal que mucha gente colabora y ayuda”, aseguró a huelva24.com Soriano, quien destacó todos los que integran la asociación llevan a cabo “una labor ardua para que ninguna persona sin voz se quede sin comer en Huelva”.

El portavoz de Voces del Conquero quiso resaltar que “muchos voluntarios ayudan a que nadie pase hambre”, sin olvidar que también “cientos de personas de Huelva donan comida, ayudando a que en muchos hogares se cambie la frustración por sonrisas”.

La asociación, que preside Inés Bañuls, cuenta con el trabajo de personas como José Antonio Barroso, Leticia Gutierrez, Manuela, María del Mar, Isabel y “un sin fin de anónimos que ayudan a soportar la carga de sufrir un día sin comida”. 

“Ellos siguen, sus corazones se lo piden, su lucha no para y eso, hacen que duerman todas las noches a pierna suelta”, reflejó Soriano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia