culminan dos semanas de actividades
El Rey Melchor visita el Club Juvenil de la Obra Social de Cajasol
17.34 h. El Campamento Urbano Navidad 2011 del Club Juvenil de la Obra Social de Cajasol ha tenido hoy un broche de oro con la visita del Rey Melchor y todo su cortejo. Su Majestad de Oriente ha hablado con los niños del campamento urbano de Cajasol que han acudido a conocerle y que, de esta manera, han podido entregarle personalmente sus cartas, trasmitirle sus deseos e ilusiones y recibir regalos en recuerdo de esta visita.

Con el paso del Rey Melchor por el Club Juvenil de la Obra Social de Cajasol, cierra sus puertas el Campamento Urbano Navidad 2011 del, que comenzó el 23 de diciembre y que ha permitido a numerosas familias conciliar su vida laboral y familiar durante las vacaciones.
A lo largo de estas dos semanas, niños y niñas de entre 3 y 12 años han podido participar en fiestas especiales de Nochebuena y Nochevieja y, sobre todo, han podido disfrutar de proyecciones de películas, actividades de teatro, inglés, juegos musicales y movimientos, artes manuales, cocina, juegos deportivos, fotografía, baile, dibujo, pintura, magia, canto o informática.
A partir del lunes, el Club Juvenil de Cajasol vuelve a retomar su actividad normal, con su amplio programa lúdico y formativo que ofrece una alternativa para ocupar de manera constructiva el tiempo libre. Además de la programación en la sede, entre el 17 y el 19 de febrero, está previsto un viaje a Sierra Nevada para participar en un curso de esquí.