METEONUBA > PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA HUELVA Y ALREDEDORES
Zeus, acumulador de nubes, de vacaciones
Aire frío para después de Navidad. De agua, nada, al menos según el inverso rodar de las borrascas que nos iban a visitar pero que suben en latitud y pasan de largo o se quedan en Canarias, las probabilidades de que caiga algo de agua en estas fiestas, es prácticamente nula.

El miércoles, que es cuando a lo largo del día nos cruzará un frente frío, no se va a encontrar precisamente masas de aire más cálido que levantar, de modo que simplemente vamos a tener temperaturas en descenso que serán más ostensibles a partir de la próxima semana, con lo cual el 2021 comenzará como Zeus el acumulador de nubes, manda, con un invierno frío y esperemos que no seco.
Hoy mismo tendremos la noche más larga del año, solsticio, y a partir de mañana, minutillo a minutillo, los días se irán alargando. El Cronida debe estar tranquilamente en su chalecito del Olimpo y de momento no nos lanzará sus terribles rayos. Luego tiempo anticiclónico con alternancia de nubes y claros.
Un lío. Pero en cuanto al tiempo, ya os digo, nubes y claros, tal como la vida de los dioses inmortales. Terminamos el año sin agua y ya os contaré cómo viene 2021, aunque más cabrón difícil va a ser.