CENTRO MUNICIPAL DE ACOGIDA

La Asociación Hada deja de trabajar en la perrera de La Ribera tras 8 años: 'No tenemos más opción que marcharnos'

14.00 h. La Asociación Hada deja el Centro Municipal de Acogida de La Ribera. Afirma que 'hemos intentado todo lo posible y hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para seguir ayudándolos, soportando cosas que nadie se imagina, pero la situación ha llegado a un punto que no tenemos otra opción que marcharnos'.

La Asociación Hada deja de trabajar en la perrera de La Ribera tras 8 años: 'No tenemos más opción que marcharnos'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El comunicado íntegro de la Asociación Hada es el siguiente: 

Queremos comunicar que hemos dejado de colaborar con el Ayuntamiento de Huelva en el Centro Municipal de Acogida de La Ribera y que, por tanto, no seguiremos difundiendo, trabajando, ni buscando hogar a esos animales de aquí en adelante.

Como todos sabéis, llevamos más de 8 años ayudando sin descanso a los animales de ese centro municipal. Han sido más de 1.600 vidas salvadas en todo este tiempo, muchísimas horas de paseos, atención a enfermos y urgencias, gestiones, charlas, eventos, reuniones, muchísimo trabajo invisible para dar visibilidad y una oportunidad de VIDA a esos animales.

Hemos tomado esta dura decisión, muy a nuestro pesar, porque nuestra labor se ha vuelto absolutamente incompatible con la de otras personas que han entrado en dicho Centro Municipal, hasta el punto de imposibilitar e impedir nuestro trabajo y nuestra forma de gestionar las adopciones buscando el máximo bienestar para esos animales, como siempre hemos hecho. Hemos intentado todo lo posible y hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para seguir ayudándolos, soportando cosas que nadie se imagina, pero la situación a llegado a un punto que no tenemos otra opción que marcharnos, con todo el dolor de nuestro corazón por dejarlos allí.

No sabemos qué será de esos animales a partir de ahora, se quedan sin todo lo que hemos luchado tanto por conseguir, se quedan sin una buena difusión, sin una gestión seria y sin la ayuda que tanto tanto necesitan, pero no nos han dejado otra opción, lo sentimos profundamente… Hasta siempre pequeños.

Os animamos a todos los que queráis salvar la vida de alguno de ellos a que acudáis allí directamente a adoptar, a darle esa oportunidad que tanto ansían detrás de esas jaulas… 

Nosotros por supuesto seguiremos ayudando a otros animales y muy pronto os contaremos un nuevo proyecto al que estamos dando forma.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación