EL TIEMPO EN HUELVA CAPITAL Y ALREDEDORES
Here comes the sun
Acabo de poner una lavadora. Me la juego a que a eso de las diez o las once deje de llover y salga el sol para tender. Ahí sale el sol, cariñito mío de mi alma y mi corazón (1), ahí sale el sol y ya todo está bien, veo a la gente sonreír y parece que todo ha cambiado. Ahí sale el sol.

Hoy y mañana un tiempo excelente. Temperaturas la mar de agradables y el viento justo para que revoloteen por el suelo las hojas caídas de las acacias y de las jacarandas (2). El domingo llega otra borrasca. Qué se le va a hacer, estamos en otoño. Lloverá en la jornada matinal, una excusa perfecta para remolonear en la cama y levantarse una tarde, ponerte a enredar en la cocina o a limpiar el polvo de la cómoda de la abuela; también podemos estar hora y media en el baño y ponernos guapas para salir a tomar el vermú con las amigas, porque el domingo lloverá por la noche y a primeras horas de la mañana como mucho, pero luego el sol.
Here comes the sun, and i say it’s all right. Ahí sale el sol, y todo está de buten. Ah, ¿el vermú?, sí, rojo. Las aceitunas aparte. Pasadlo bien. Abur