a las 19.00 horas en la plaza de las monjas
El 15-M celebra este sábado su segundo encuentro entre asociaciones y ciudadanía
10.07 h. La plaza de las Monjas acogerá a las 19.00 horas una nueva reunión de las comisiones y grupos de trabajo del movimiento ciudadano, que media hora antes convoca a los onubenses a una concentración para protestar contra 'los terroristas financieros que han sumido a España en una dictadura económica con el rescate de la banca'.
Los terroristas financieros han sumido a España en una dictadura económica con el rescate de la banca. Debemos unirnos todos para hacerles ver que no nos vamos a rendir. Bajo esta premisa el movimiento 15-M Huelva ha organizado su segundo encuentro con asociaciones y ciudadanía que tendrá lugar esté sábado a las 19.00 horas. Media hora antes se celebrará una concentración de protesta contra esta estafa de rescate suicida.Para el 15-M, ante esta medida que han tomado los miembros del poder, que sólo ayuda a quienes crearon la crisis y además han hecho que la situación del país empeore aún más, la ciudadanía debe decir basta. No han pensado en nuestras necesidades ni han tenido en cuenta las exigencias que se van a imponer; exigencias que seguro producirán más recortes, causando bajada de pensiones y de subsidio de desempleo, asi como bajada -todavía más- de sueldos de personas con empleos públicos e incluso despidos de muchas de éstas.El sábado se reunirán las comisiones y grupos de trabajo del movimiento ciudadano: medio ambiente y salud; mundo del trabajo o movimiento obrero; derechos civiles y políticos; movimiento vecinal; educación y cultura y movimiento ciudadano.Cada una de ellas harán una presentación y entre todas establecerán los objetivos a los que quieren llegar en la asamblea posterior, que se reunirá para escuchar las conclusiones de los portavoces de las comisiones.
Cacerolada en la Subdelegación del Gobierno
Por otra parte, esta tarde a partir de las 19.00 horas, el 15-M llevará a cabo una cacerolada en la puerta de la Subdelegación del Gobierno en apoyo a Jessica Pascual Ruiz, una joven en huelga de hambre que lucha por los derechos de su familia, pidiendo la revocación de la orden de expulsión dictada contra su marido por el anterior subdelegado del Gobierno en Huelva.