LES QUEDABA INTRODUCIR EL MATERIAL EN UNA FURGONETA

Cinco detenidos tras ser sorprendidos presuntamente cuando iban a robar 1.000 kilos de cable de cobre

16.48 h. Los cinco individuos tienen edades comprendidas entre los 21 y los 32 años, y están acusados de intentar robar en una nave industrial. La mayoría cuenta con antecedentes penales.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva handetenido a cinco individuos de edades comprendidas entre 32 y 21 años, todosexcepto uno de ellos con antecedentes policiales, llegando alguno a tener 16detenciones anteriores, acusados de intentar robar en una nave industrial.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en unanota, los detenidos habían escalado la valla del perímetro de seguridad yposteriormente fracturado la verja de entrada y ya tenían preparado parallevarse en una furgoneta mil kilos de cable de cobre, un motor, material deandamiaje y numerosas herramientas. 

Así, los agentes fueron alertados por parte de la PolicíaPortuaria a través del 091, de que varios individuos al parecer pretendíanrobar en una de las naves. Por ello, con celeridad se envió ladotación del vehículo radio-patrulla de la zona al citado lugar. Allí, destacanque los agentes sorprendieron en el interior, a los cinco individuos que tratabande ocultarse y tenían ya todo preparado y sólo les quedaba introducir en unafurgoneta el material que habían robado. Ante la evidencia fueronidentificados y detenidos.

De este modo, los arrestados han sido puestos a disposiciónde la autoridad judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia