En el barrio de La Merced
La Policía Nacional detiene in fraganti a un joven por violación
14.01 h. Los agentes acudieron alertados por los reiterados gritos de auxilio de la víctima, de 42 años de edad, a la que tenía inmovilizada en el suelo y propinaba puñetazos mientras intentaba consumar la violación.
Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva handetenido por violación a un joven que responde a las iniciales A.M., de 29 añosde edad y al que le constan nueve detenciones anteriores. Los hechos ocurrierona las 0.45 horas de la madrugada del pasado domingo, en una calle del barrio deLa Merced próxima a la iglesia catedral de Huelva. Los agentes acudieronalertados por los gritos de auxilio de la víctima, de 42 años de edad.
Al llegar al lugar de los hechos, los policías observaroncómo el agresor se encontraba sobre la víctima, que estaba tendida en suelo, ymientras la golpeaba con los puños intentaba consumar la violación. Deinmediato, los agentes detuvieron in fraganti al joven.
Tras el oportuno examen médico forense, la víctima presentóla pertinente denuncia y aseguró que era la primera vez que veía a su agresor. Eldetenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición dela autoridad judicial.
En prisión provisional
Según ha informado este jueves Europa Press, el Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva ha decretadoprisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido, que pasó a disposición judicial el pasado lunes y el juezdecretó prisión para el mismo por un delito de agresión sexual.