LLEVABA GASOLINA, UN MECHERO Y UN HACHA

Detenido un hombre acusado de rociar con alcohol a un agente inmobiliario

18.32 h. La Policía Local de Huelva ha detenido este miércoles a un hombre por presuntamente rociar con alcohol a un agente inmobiliario en una oficina situada en la calle Rascón de la capital onubense.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el presunto agresor se encuentra en estos momentos en las dependencias de la Policía Nacional, donde fue trasladado por los agentes locales.

Al parecer todo comenzó por unas discrepancias en una operación inmobiliaria entre los dos, el agente inmobiliario y el cliente, que no solo presuntamente roció con alcohol a otro en una oficina inmobiliaria, situada en la calle Rascón de la capital onubense, sino que además llevaba en una bolsa un bote con esta sustancia, un mechero y un hacha con un mango de 40 centímetros.  

Según han informado fuentes municipales, una pareja de la Policía Local se encontraba sobre las 10.50 horas realizando una ronda por la calle Rascón cuando un hombre les alertó de que había una reyerta en el local de una oficina de cooperativa de pisos.

De este modo, los agentes se personaron en el lugar, donde los allí presentes les comentaron que un trabajador de la cooperativa había rociado con alcohol el pecho de otro socio, -que además es sacerdote-, e intentó prenderle fuego, pero los compañeros de la oficina lo impidieron. Por su parte, el presunto agresor emprendió la huida. Ante esto, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda y fue localizado a la altura de la iglesia de la Concepción, donde le detuvieron. Posteriormente, los agentes de la Policía Local llevaron al detenido a la Comisaría de la Policía Nacional y durante el trayecto este se jactaba de lo sucedido.

Asimismo, estas mismas fuentes han indicado que la Policía Nacional se encuentra realizando las correspondientes indagaciones y el detenido se encuentra en dependencias policiales, por lo que aún no ha pasado a disposición judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia