AFORTUNADAMENTE, NO HA HABIDO HERIDOS
Sale ardiendo un coche mientras circulaba por el centro de la capital
19.35 h. El motor del vehículo ha salido ardiendo de manera espontánea cuando su conductor se dirigía desde Pablo Rada a la Cuesta de las Tres Caídas. Pese a que en un principio trataron de sofocar el fuego con los extintores de los comercios cercanos, finalmente fue necesaria la actuación de los bomberos.

Tremendosusto el que se ha llevado en la tarde de este viernes no solo el conductor deun vehículo cuyo motor ha salido ardiendo por causas que se desconocen mientrasse encontraba circulando por todo el centro de la capital, sino también losconductores que han coincidido con él y los ciudadanos que han presenciado loshechos.

Alrededorde las siete de la tarde, el vehículo se disponía a girar desde Pablo Radahasta la Cuesta de las Tres Caídas cuando, de repente, a través del capó “hancomenzado a verse las primeras llamas”. Según han relatado testigospresenciales a huelva24.com, “ha sido todo muy rápido, él ha salido del coche,y pronto estaba todo el capó ardiendo”.
Pese aque en un primer momento los locales y comercios de la zona prestaron susextintores para tratar de sofocar las llamas, “no había manera, y al final hantenido que venir los bomberos”. Bomberos y Policía, que han sido los encargados de desviar el tráfico por lascalles colindantes mientras se extinguía el incendio y se procede a la retiradadel vehículo.

“Hasido un milagro que no haya pasado nada más grave”, han relatado estostestigos, “porque a estas horas siempre hay mucho tráfico. Pero el chico haestado rápido al salir del coche, y por suerte nadie ha resultado herido”.