Van a llamar a la Perrera

Piden ayuda para una perra que espera en el ambulatorio de Adoratrices a su dueño ingresado

21.20 h. Personas de Huelva comprometidas con el movimiento animalista se encuentran difundiendo por las redes sociales el caso de una perra que necesita acogida o adopción, ya que se ha quedado sola en la calle al ser ingresado en el hospital por motivos de salud su dueño, una persona sin techo que vivía con el animal en la calle. La perrita se ha quedado en la puerta del ambulatorio de Adoratrices, donde la dejó su propietario y de ahí no se ha movido, donde corre riesgo de que sea llevada a la Perrera Municipal.

Piden ayuda para una perra que espera en el ambulatorio de Adoratrices a su dueño ingresado

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Según relata una de las personas que conocen en caso, el dueño de la perra es “un ocupa” que vivía en las casa cercanas al ambulatorio hasta que las derribaron y después “ha estado siempre durmiendo en esa calle y los alrededores”. Ha indicado que el dueño era bueno con su mascota, pues “siempre la cuidaba y la quería mucho”.

“Hace unos días el hombre se puso mal y lo ingresaron. No es la primera vez pero esta vez parece que es serio. La perrita se ha quedado sola en la calle y está en frente del ambulatorio donde el dueño la dejó y no se mueve”. De momento le han puesto agua y comida, pero el lunes abre el ambulatorio y van a llamar a la Perrera.

La perra es de tamaño mediano, tiene cinco años y un poco de sobrepeso, pero es “muy noble y buena”, y para ella se pide de manera “urgente” una casa de acogida o mejor aún una adopción, que es lo que piensan que merece “después de vivir toda su vida en la calle”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia