a las 12.00 horas a las puertas del ayuntamiento
Huelva guardará este domingo un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de París
14.50 h. Autoridades de distintas administraciones, agentes económicos y representantes sindicales se concentrarán este domingo a las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento de Huelva, en repulsa de los atentados terroristas que asolaron anoche París. El Consistorio, que en señal de duelo lucirá las banderas a media asta, hace extensiva esta convocatoria a todos los onubenses.
En el marco de las condolencias a las víctimas de los atentados de París, el Ayuntamiento de Huelva no asistirá esta noche a la gala festiva de apertura del 41º Festival de Cine Iberoamericano. Una cancelación que va en consonancia con lo que han decidido el resto de patronos del certamen, dadas las circunstancias, y primando el luto y la consternación por una tragedia que se ha cobrado la vida de 127 personas y se ha saldado con 300 heridos.
Como manifestación de la más absoluta repulsa ante estos ataques terroristas, el Consistorio ha convocado para mañana domingo a las 12:00 en la Plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento, un minuto de silencio al que asistirán autoridades de distintas administraciones públicas, agentes económicos y representantes sindicales.
El Consistorio, que en señal de duelo lucirá las banderas a media asta, hace extensiva esta convocatoria a todos los ciudadanos que deseen secundar la concentración para expresar su apoyo y solidaridad al pueblo de Francia.
Concentraciones en la provincia
Además del Ayuntamiento de Huelva, otros consistorios de la provincia se sumarán también este domingo al apoyo a las víctimas de París. Así, el Ayuntamiento de Cartaya ga convocado una concentración a las 12.00 horas e insta a la sociedad cartayera a sumarse a una iniciativa para manifiestar la condena a los actos terroristas y trasladar la solidaridad a las víctimas.
Lo mismo hará el Ayuntamiento de Isla Cristina, donde también a las 12.00 horas se guardará un minuto de silencio como muestra del cariño y apoyo al pueblo galo.