sucesos
Juan José Cortés, detenido junto a cuatro miembros de su familia tras un tiroteo en el Torrejón
09.57 h. Los hechos se produjeron sobre las 2.30 horas de esta madrugada, cuando se inició una discusión entre miembros de la propia familia Cortés, que incluso utilizaron escopetas de caza. Como resultado de este suceso, el tío de Juan José Cortés ha resultado herido en la cabeza y ha interpuesto una denuncia contra su sobrino y los demás detenidos. Junto al padre de Mari Luz han sido arrestados su padre Juan, sus hermanos Diego y Francisco y un cuñado.

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a cinco personas de la familia Cortés: Juan José Cortés, su padre Juan, sus hermanos Diego y Francisco y un cuñado del padre de Mari Luz, tras producirse un tiroteo en la barriada del Torrejón de la capital, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Los hechos se produjeron sobre las 2.30 horas de esta madrugada cuando, por motivos que por el momento se desconocen, se inició una discusión entre miembros de la propia familia Cortés, que incluso utilizaron escopetas de caza. Como resultado de este suceso, el tío de Juan José Cortés resultó herido en la cabeza, aunque la herida no ha revestido gravedad y ya se encuentra bien. Los detenidos se encuentran en estos momentos en las dependencias de la Comisaría Provincial de Huelva.
Según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, el tío de Cortés, herido en el suceso, ha interpuesto una denuncia contra su sobrino y los demás detenidos tras recibir el impacto de un balín en la cabeza cuando se refugiaba en la casa de uno de los familiares, vivienda contra la que se proyectaron los disparos.
Veto a los medios
Un toque de queda mediático en El Torrejón. Esa es la Ley que se ha impuesto en la zona de la barriada onubense donde esta pasada madrugada se ha producido un tiroteo que ha terminado con un herido y la detención de Juan José Cortés, el padre de la pequeña Mari Luz, y de 4 familiares suyos.
Las cámaras de televisión y los fotógrafos tienen prohibido el paso a la zona donde reside la familia Cortés bajo amenazas de agresión e incluso de muerte, según han denunciado a odielinformacion.es varios equipos de las televisiones que han llegado al barrio para poder realizar su trabajo informativo. En los alrededores, además, ningún vecino quiere hacer declaraciones sobre los hechos y se ha impuesto el silencio