También indemnizará a los dos agentes
Condenan al agresor de la taxista a cuatro meses de prisión, que no cumplirá, y a pagar más de 1.600 € entre multas e indemnizaciones
17.30 h. La justicia ha condenado a Fernando Palacios, de 42 años, a cuatro meses de prisión y a pagar una multa e indemnización por agredir a la taxista. Tendrá que indemnizar con 826 euros a la taxista y con 570 y 266 euros a cada agente. La pena de prisión se ha suspendido sobre la marcha al no contar con antecedentes.
Un juez ha condenado a Fernando Palacios, de 42 años, a cuatro meses de prisión y a pagar una multa de 320 euros, a razón de ocho euros durante 40 días, por abofetear a N.C.R., una taxista que se encontraba desarrollando su labor profesional en la madrugada del pasado domingo, y por agredir a dos agentes de la Policía Local que lo detuvieron por estos hechos.
Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, tras finalizar el juicio rápido, que ha tenido lugar este mismo lunes, el detenido ha reconocido los hechos y, tras llegar a una conformidad, el juez lo ha condenado a las citadas penas por un delito de atentado a la autoridad, en relación al incidente con los dos agentes, y por un delito leve de lesiones por la agresión a la taxista.
Para la cura de las mismas tras, según el parte médico, sufrir policontusiones, ésta necesitará siete días de baja. El juez también le ha impuesto el pago de indemnizaciones a las víctimas, por lo que tendrá que indemnizar con 826 euros a la taxista y con 570 y 266 euros a cada agente. Cabe destacar que la pena de prisión se ha suspendido sobre la marcha al no contar con antecedentes.