dio su versión en telecinco
Cortés: 'Estoy un poquitín frustrado por todo lo que está pasando'
23.05 h. Juan José Cortés dio el sábado por la noche su versión en el programa 'La Noria' acerca del tiroteo en El Torrejón. 'Cuando esto se aclare, muchas personas se van a sonrojar y van a tener que pedir perdón', señaló.
Juan José Cortés, el padre de la pequeña Mariluz, se subió este sábado a ‘La Noria’ después de que hace unos días fuera detenido por su participación en un tiroteo en la barriada de El Torrejón, en Huelva. Según publica el portal lavozlibre.com, Cortés quiso dar su versión sobre lo ocurrido y aseguró que cuando este “malentendido” se aclare “muchas personas se van a sonrojar y van a tener que pedir perdón”.
“Estoy bien, aunque un poquitín frustrado por todo lo que está pasando. Creo que todo se aclarará en su momento, para alegría de muchos y también para tristeza de otros la verdad va a prevalecer. Tengo la tranquilidad de que no he cometido ningún delito y cuando esto se aclare a muchas personas se van a sonrojar y van a tener que pedir perdón, señaló.
Pero, según confesó, lo que peor ha llevado de su detención es haber tenido que pasar por los mismos lugares en los que estuvo el asesino de su hija, Santiago del Valle. “Saberme detenido en el mismo lugar donde estuvo el asesino de mi hija y el verme saliendo del furgón y entrando por la misma puerta por la que entró Santiago del Valle fueron los dos momentos más difíciles, señaló.
Por otra parte, Juan José Cortés, que reveló que mientras estuvo detenido llegó a pensar en quitarse la vida, afirmó que seguirá luchando con todas sus fuerzas para lograr que se reforme el sistema judicial, ya que, según dijo, es “lo único” que persigue ahora en su vida y porque no quiere que “nadie más” pueda pasar por una situación como la que le ha tocado vivir a él.
A expensas del PP
Tras esta detención, se especula con que el PP pueda decidir sacarle de sus listas de cara a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre. Cortés señaló que, de ser ciertas estas informaciones, se sentirá frustrado y apenado, pero no por poner fin a una carrera política, sino por no poder conseguir que se reforme el sistema judicial, que es lo único que quiere conseguir.
Juan José Cortés, el padre de la pequeña Mariluz, se subió este sábado a ‘La Noria’ después de que hace unos días fuera detenido por su participación en un tiroteo en la barriada de El Torrejón, en Huelva. Según publica el portal lavozlibre.com, Cortés quiso dar su versión sobre lo ocurrido y aseguró que cuando este “malentendido” se aclare “muchas personas se van a sonrojar y van a tener que pedir perdón”.“Estoy bien, aunque un poquitín frustrado por todo lo que está pasando. Creo que todo se aclarará en su momento, para alegría de muchos y también para tristeza de otros la verdad va a prevalecer. Tengo la tranquilidad de que no he cometido ningún delito y cuando esto se aclare a muchas personas se van a sonrojar y van a tener que pedir perdón, señaló.Pero, según confesó, lo que peor ha llevado de su detención es haber tenido que pasar por los mismos lugares en los que estuvo el asesino de su hija, Santiago del Valle. “Saberme detenido en el mismo lugar donde estuvo el asesino de mi hija y el verme saliendo del furgón y entrando por la misma puerta por la que entró Santiago del Valle fueron los dos momentos más difíciles, señaló.Por otra parte, Juan José Cortés, que reveló que mientras estuvo detenido llegó a pensar en quitarse la vida, afirmó que seguirá luchando con todas sus fuerzas para lograr que se reforme el sistema judicial, ya que, según dijo, es “lo único” que persigue ahora en su vida y porque no quiere que “nadie más” pueda pasar por una situación como la que le ha tocado vivir a él.A expensas del PPTras esta detención, se especula con que el PP pueda decidir sacarle de sus listas de cara a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre. Cortés señaló que, de ser ciertas estas informaciones, se sentirá frustrado y apenado, pero no por poner fin a una carrera política, sino por no poder conseguir que se reforme el sistema judicial, que es lo único que quiere conseguir.Puede leer la conversación íntegra aquí.