ismael serrano presenta 'la llamada' en el gran teatro
Un cantautor con chispa
Ismael Serrano acudió anoche al Gran Teatro de la capital para presentar, dentro de la larga gira de presentación que comenzó hace dos años, los temas de su último disco, 'La llamada'. Sin más compañía sobre el escenario que su guitarra, el cantautor madrileño derrochó simpatía y sensibilidad a lo largo de las dos horas que compartió con su público.

El auditorio, que disfrutó de principio a fin con sus canciones, también se lo pasó en grande con las anécdotas del cantante, que convirtió muchos momentos de su recital en un auténtico monólogo de humor. Ni siquiera dudó en invitar al estrado a un grupo de espectadoras que interpretó junto a él el tema que da nombre a su último álbum, ‘La llamada’.
Además de presentar sus nuevas canciones, Ismael Serrano, consciente del legado musical que atesora en su ya larga carrera –este año se cumplen dos décadas de su primer trabajo, ‘Atrapados en azul’–, fue desgranando algunos de los temas que le convirtieron en el principal protagonista de la nueva canción protesta surgida en los años 90 del pasado siglo –’Recuerdo’, ‘Papá cuéntame otra vez’, ‘Ana’...–, e incluso hizo suyas canciones legendarias como ‘Ojalá’, de Silvio Rodríguez, o ‘Las cuatro u diez’, de Luis Eduardo Aute, con la que abrió el concierto.