Sobre lo acontecido en Ceuta y Jonathan Nieves
He tenido la oportunidad de leer con cierto asombro los comentarios vertidos después de lo acontecido este pasado fin de semana en Ceuta. Por lo que puedo interpretar, poco más que casi no torturan a la expedición del Decano que se encontraba allí presente disputando su partido ante el Goyu Ryu.
Sé lo que es esa sensación porque he sido durante dos años delegado de la expedición de ese equipo, visitando los tres campos en cuestión de la ciudad norteafricana para jugar partidos de fútbol y sé cómo se las gastan por ahí.
Con todo, da la sensación de que en la expedición onubense pensaban que les iban a recibir dándoles caramelitos o poniéndoles una alfombra roja, y han podido comprobar que estaban más que equivocados con la cuestión.
Las quejas de José Luis Peña a la Federación Andaluza quedarán en saco roto, porque este tipo de federaciones sirven solamente para quitar y poner presidentes en todo órgano federativo que se precie .
De otro lado, quiero mandarle unas líneas de ánimo a Jonathan Nieves, ya el ex entrenador del Siempre Alegres de La Palma, que abandona la disciplina del conjunto condal, que actualmente está compitiendo en la Liga Nacional juvenil de fútbol, y por ende representando al fútbol onubense.
Creo que es un magnífico entrenador y mejor persona, al que no echan los motivos laborales como se ha querido transmitir de puertas para adentro.
Tengo la certeza de que este buen entrenador pronto encontrará un equipo a su imagen y semejanza, en el que a buen seguro nadie le dirá como tiene que vestir o como se tiene que peinar. Ahí lo dejo…