La paz social

18.20 h. Era insostenible. Si el Recreativo de Huelva quería normalizar su situación algo tenía que hacer. Por eso la reunión convocada con los medios puede tomarse como ese primer paso necesario para la paz social.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A nadie se le escapa el estado de crispación en el entorno albiazul es notorio y un ejemplo claro fue el partido ante la Ponferradina, con pitadas al entrenador y también al equipo en fases del juego. Pero también es verdad que la afición tiene razón en sus quejas, ante las incongruencias de Sergi antes, durante y después de los partidos.

Sea como fuera, todo el mundo debe hacer acto de constricción, ya que el objetivo está muy cerca y será necesario el apoyo de todo el mundo. Si los medios han pecado en algo, que no creo, ha sido por querer contar lo que ocurra, sin vendas en los ojos. Pero si el objetivo del ascenso pasa por un entorno que vaya todas a una, estoy seguro de que todos pondrán de su parte. Los jugadores y el entrenador serán una piña y tenderán su mano, la prensa aportará su granito de arena, y la afición estará con su equipo, como siempre ha hecho y como ha demostrado esta temporada.

Quedan nueve finales, más los partidos de ‘play off’ si finalmente se disputa la promoción del ascenso. Todos iremos a una, faltaría más, pero que no piensen en la zona noble que se puede mentir a la afición. Que no la tomen por tonta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia