Sonrisas y lágrimas
Es hora de estar con el equipo. El Recreativo de Huelva nos necesita en el choque contra el Girona, el partido que marcará de forma real las opciones de jugar esta temporada los ‘play off’. Como ya dije anteriormente, la cabeza está en eterna lucha contra el corazón y aunque queramos con toda nuestra alma que el equipo pelee con suficiencia por el sueño del ascenso, la trayectoria y la dinámica del equipo no invitan al optimismo.
¿Pero porque renunciar a la pelea? Debemos, como aficionados, ser el motor de un equipo que necesita de pilares donde agarrarse y sería bonito ver un buen ambiente este domingo en el Nuevo Colombino.
No seremos muchos, pero siempre fieles y con ánimo de ver a nuestro equipo triunfar. Y si las cosas van mal, pues que cada uno se exprese como buenamente crea. Ante todo libertad de expresión y de opinión en nuestro estadio. ¿Qué de muy poco sirve si hay pitos durante el partido? Totalmente cierto y el rival intentará explotarlo a su favor, pero hay que entender que esta afición está muy quemada por el pasado reciente y un fracaso en la temporada, en cuanto al objetivo de jugar los ‘play off’, seria añadir más leña al fuego.
No sirvió en su día alimentar un discurso exitoso, porque aleja a todos los pies del sueño y no se es consciente de que hemos pasado de evitar el descenso a pelear por el ascenso. Al menos en el decorado de inicio, por estas dos temporadas con Sergi en el banquillo, la irregularidad ha sido una constante.