Braulio no comienza con buen pie

El ansiado delantero tiene nombre y apellidos. A falta de que llegue algo de Primera División, sin finalmente se concreta, el club ha apostado por un viejo conocido como Braulio Nóbrega.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El futbolista canario ya tuvo una breve experiencia como recreativista, cuando llegó a Huelva en el mercado invernal en la temporada 2009/2010, cedido por el Zaragoza. Venía para reforzar la delantera de un equipo que completó una campaña muy discreta y apenas aportó dos goles en los meses que se enfundó la casaca recreativista.

Sin duda ha dado mucho que hablar, tal y como avanzó Pablo Comas el día anterior de confirmarse su fichaje. No solo por su rendimiento deportivo en los equipos donde ha militado, sino por los consabidos problemas con la justicia que lo colocaron en el pasado en el disparadero. Fue despedido, su imagen manchada y pasó por su particular ‘travesía por el desierto’.

Solo había que pasar por las redes sociales como por los distintos foros de internet para palpar la opinión de los aficionados, esperanzados por otro tipo de refuerzos. Las críticas no han faltado, incluso antes de que haya podido volver a debutar con el Recreativo. Solo el tiempo, como juez infinito, dará o quitará razones. Eso sí, el disgusto ya se lo ha dado a un buen puñado de recreativistas. Y no será por falta de motivación del nuevo futbolista del Recre, que luchará por evitar que se cumpla el dicho de que “segunda partes nunca fueron buenas“.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia