Siempre Soria
18.39 h. Para bien y para mal, Soria quedará ligada para siempre a la historia del Decano y para el sentimiento recreativista. Allí se han perdido ascensos y allí se han logrado, allí se han perdido partidos que han supuesto la puntilla para la permanencia y allí el Decano ha ganado para creer, como sucedió este pasado fin de semana. Victoria para soñar que es posible.
En un partido raro, marcada por una mala primera parte y gol estratosférico de Pedro Ríos, el equipo supo crecer y dar ese pasito adelante necesario para ser merecedor de la victoria. Dar las gracias a Caye Quintana con su gol, otra jornada más la cantera salvadora, aunque ha sido todo el equipo y el cuerpo técnico los que se han ganado a pulso el salir de la zona de descenso y reavivar las posibilidades de salvación.
Ellos cumplen, de momento los que gestionan el club y juegan el otro partido del Decano, el del aspecto institucional y económico, de momento suspenden. A falta de noticias que lo contradiga, ha llegado la fecha dada del 6 de abril y no ha llegado el dinero con que dejar al día a todos los estamentos del club.
Y sigue sin haber noticias positivas del préstamo bancario para poder firmar con Hacienda. Mientras tanto el reloj sigue corriendo, la Ciudad Deportiva sigue a subasta (el próximo 14 de abril) y los nubarrones en forma de malas noticias amenaza el futuro más inmediato del club. Y cuanto nos gustaría que fuera al contrario.