Más de lo mismo
11.36 h. El Recreativo de Huelva ha cambiado de propietarios y ahora estará dirigido por un grupo del que nadie conoce quienes son, quienes lo conforman y con qué intenciones desembarcan en el Decano, haciéndose cargo en principio del pago de los 5 millones necesarios para salvaguardar el futuro del Recreativo.
Llegan justo a tiempo para salvar al Recreativo de la Segunda B. Eso es lo que se nos quiere vender, pero con la experiencia ganada por estos 3 años de Gildoy, quiero ser precavido y esperar que el tiempo ponga todo en su sitio. Cuantas declaraciones grandilocuentes se han hecho en el pasado reciente, cuantas contradicciones... Mejor esperar a que sus actos hablen por ellos mismos.
No ayuda tampoco para creerse este escenario la certeza de conocer que Pablo Comas continuará ligado al Decano. De momento no vende sus acciones y, aunque promete hacerlo, seguirá como presidente para asegurar en principio 'la transición'. A estas alturas perdónenme que diga que yo no me creo nada. No en vano se pasó de decir que el club moriría en Segunda B por inanición a asegurar que habría futuro en la categoría de bronce. Es de suponer que siempre se refirió a la entrada de este grupo inversor e incluso fue anunciada la colaboración con la empresa futbolística de prestigio internacional por aquello del acuerdo con José Domínguez.
Un José Domínguez que apunta a seguir en Segunda B, cuando ha demostrado que por experiencia y recursos su margen de crecimiento es limitado. El equipo bajo su mando sólo mejoró en el tramo final de temporada, con todo ya perdido. A mí la continuidad del luso me deja claro que nos espera más de lo mismo y que si escenifican lo contrario es porque la campaña de abonados tiene que funcionar. Si han asegurado que trajeron en su día a Oltra por el entorno, ¿quién me dice que todo este fuego de artificio no es para lo mismo? Tienen mucho trabajo por delante los anónimos mexicanos, o como realmente se llamen.