Esperando una solución

Quedan dos semanas. Quizás algo más, pero por ahí andamos. Mientras tanto seguimos en la inopia y nada se conoce con respecto al devenir del ‘abuelo’ del fútbol español.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Si no es por la profesionalidad de los empleados del club, que día a día demuestran su coraje y amor por el club, a saber en qué situación estaría el Recre. Gracias a ellos hay campaña de abonados y planificación deportiva. Guste más o guste menos, pero son ellos los que permiten que todo siga con la normalidad que se puede. Realizan sus obligaciones, porque para algo se les paga.. Lo realmente triste es que de eso último de momento nada. Ni se les comunica el plan de intenciones y ya son más de 4 meses.

En principio la supervivencia del Recreativo de Huelva pasa porque los responsables del club Decano paguen las deudas a la plantilla de futbolistas de la pasada temporada y solucionen de una vez los problemas con Hacienda y Seguridad Social. Dos semanas para la vida o la muerte, y de momento no hay noticias, ni actos que demuestren una pronta solución. Ni siquiera en la rueda de prensa para en principio iba a dar luz a tanta sombra.

Aunque se quiera tener calma, la línea continuista a mí no me augura nada nuevo. Sin duda, cuando está en juego 125 años de historia, el que alguien continúe o no en un puesto es irrelevante, pero cuando existen precedentes de desatino e inoperancia, sumado en estos últimos tiempos a una campaña de ocultación cuando la mayoría ya sabe que son los mismos.. Que se puede decir, pues que da mucho miedo.

El buen trabajo del Trust, a los que se les ha sumado ‘Acción Recre’, demuestra que el recreativismo no está muerto y que no va esperar con los brazos cruzados. Pero lo que está claro es que la pelota está en otro tejado y ante eso no se puede hacer mucho. Solo esperar que paguen y pongan freno a tanta desconfianza con hechos. Sean mexicanos, uruguayos o madrileños, solucionen esto ya, que aún estamos a tiempo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia