La realidad para Ceballos

Por si no lo tenía claro, que es evidente que no, la resolución del todo el asunto del finiquito de José Domínguez ha tenido que abrirle los ojos al bueno de Alejandro Ceballos. Este club es incapaz de conseguir recursos y solo un milagro evitará que el club se vea este invierno con los derechos federativos bloqueados y con la salida de futbolistas claves por los impagos.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Todo pasa por una resolución favorable con respecto al contencioso con la Agencia Tributaria y que se levante el embargo, o que Pablo Comas consiga nuevas inversiones, algo que a la vista de la realidad se le está resistiendo. Ya dijo Benjamín Naranjo que hacían falta unos 400.000 euros para terminar el año, un dinero que no llega y que augura un futuro nada halagüeño.

Ceballos pudo dirigir este sábado al equipo en el banquillo, pero siendo sabedor de que es una situación temporal. Ya lo dijo el presidente del Comité Andaluz de Entrenadores, el club no fue capaz de pagar la cantidad fijada por el Comité Jurisdiccional y solo una decisión a última hora de conceder la cautelar permitió al preparador sevillano estar a pie de césped, previa presentación de un justificante de la RFEF y su DNI.

La solución a todo esto es fácil, dinero. O se paga lo que pide José Domínguez o se presenta un aval por más de 40.000 euros, según la información dada por Nacho Ruiz de Onda Cero Huelva. Solo así se tramitará su documentación. El club por su parte habló de que ‘alcanzó un acuerdo con José Domínguez’. ¿Dirá la verdad? Es cuestión de credibilidad y recordar donde acabaron en su día tantos y tantos comunicados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia