Espejismos y quimeras

La necesidad hace ver oasis en medio del desierto. Meras ilusiones que se desvanecen con el calor y la sed. Es una situación extrapolable a la actualidad del Decano, ya que la caótica situación del club albiazul sirve para ver a falsos inversores en cualquier lado. Luego la realidad pone a cada uno en sitio.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ocurrió con los ya manidos mexicanos, a los cuales ‘vendieron como los salvadores de la patria y de momento ni han hecho acto de presencia, ni han salvado nada. Solo sirvieron de argumento para desarticular cualquier posibilidad de emprender una campaña de salvación por parte de la afición y para que Víctor Hugo Mesa se desbancara definitivamente del proyecto albiazul. Eso es lo que nos han contado, porque tampoco hay pruebas tangibles de que el uruguayo se haya desvinculado de sus acciones en Gildoy.

Todo eso ocurrió en verano. Hasta ahora en la actualidad han pasado unos meses en los que la degradación del club se ha ido acrecentando. Pablo Comas y sus socios se ven incapaces de solventar por sus propios medios la situación que ha provocado. El futuro del club pasa por la Audiencia Nacional y por el Tribunal Administrativo del Deporte. Parece que lo primero tardará algo más y que antes conoceremos que hay de cierto en la aseveración de Javier Tebas, con respecto al descenso administrativo del club Decano y de que se verá obligado a ascender dos veces para poder militar en Segunda A. Será el momento para saber si de nuevo el tiempo pone a cada uno en su sitio. Recuerden las palabras de los consejeros al respecto, negándolo todo.

Además, en unos días deberá conocerse la convocatoria para la próxima Junta General de Accionistas. Allí deberán aprobarse las cuentas de la pasada campaña y el presupuesto de la actual, además de conocerse el informe de auditoría y de gestión. En principio no debería haber nada que lo impida, pero ya uno está curado de espantos. Lo último fue conocerse que las famosas 400 acciones para poder asistir a las Juntas no tenían validez y se podía haber asistido con las 25 de siempre.

Y mientras esperamos que todo esto se resuelva, este domingo se dejaron ver en el palco del Nuevo Colombino tres asiáticos. Como era de esperar la gente se volvió loca y los rumores comenzaron a circular.. O no. Ya la gente sabe de qué pie cojea cada uno y de nada sirvió que estos señores (en principio de una escuela de Shanghái que están de ‘tour’ por distintos clubes) posaran cual empresarios a lo Peter Lim. Qué cansados que estamos de tanto figurante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia