RECREATIVO
El curioso caso del Torremolinos
10.44 h. El recién ascendido Torremolinos es colista del grupo IV de la Segunda Federación, pero el rival liguero del Recre este sábado tiene una engañosa trayectoria que provoca que el Decano no pueda fiarse de cara al choque que se disputará en el estadio de El Pozuelo.

El Juventud de Torremolinos es el rey del empate en el grupo IV de la Segunda Federación con ocho, con un único triunfo en 14 jornadas, por 1-0 frente al Mancha Real, y cinco derrotas. Es el colista y tiene la permanencia a cuatro puntos de distancia y también es el peor equipo en ataque, al haber marcado únicamente ocho goles, pero tampoco es de los peores en defensa, habiendo recibido 15 dianas.
El Juventud de Torremolinos es el rey del empate en el grupo IV de la Segunda Federación con ocho, con un único triunfo en 14 jornadas, por 1-0 frente al Mancha Real, y cinco derrotas. Es el colista y tiene la permanencia a cuatro puntos de distancia y también es el peor equipo en ataque, al haber marcado únicamente ocho goles, pero tampoco es de los peores en defensa, habiendo recibido 15 dianas. El conjunto que adiestra el vasco Ibón Arrieta, que en la Copa del Rey eliminó en la tanda de penaltis al Huesca de la categoría de plata y el miércoles que viene se verá las caras con el Sevilla de Primera División, arrancó el campeonato liguero sin perder en ninguna de las ocho primeras jornadas, con un triunfos y siete tablas. Crisis de resultadosPero a partir de ahí entró en crisis, cosechando cinco derrotas seguidas que le fueron hundiendo la clasificación. Cortó esta mala racha el pasado fin de semana logrando empatar sin tantos a domicilio frente al Mar Menor. Seis de sus 14 partidos de liga han finalizado sin goles, de ahí que al Decano puede que le cueste abrir la lata este sábado.
Crisis de resultadosPero a partir de ahí entró en crisis, cosechando cinco derrotas seguidas que le fueron hundiendo la clasificación. Cortó esta mala racha el pasado fin de semana logrando empatar sin tantos a domicilio frente al Mar Menor. Seis de sus 14 partidos de liga han finalizado sin goles, de ahí que al Decano puede que le cueste abrir la lata este sábado.