VÉLEZ-RECRE
'Fucking idiots' y 'Vaya robo', las duras palabras del presidente del Vélez a los árbitros según el acta
22.05 h. El presidente del Vélez, Jesper Norberg, insultó al árbitro del partido ante el Recre en el descanso, seguramente enfadado por el gol que le anularon al principio del choque a los malagueños por un supuesto fuera de juego.

Otras incidencias: En el descanso del encuentro, el presidente del equipo local D. Jesper Norberg, identificado por el delegado local, se dirige al equipo arbitral desde la zona de acceso a vestuarios, en los siguientes términos: Vaya robo; tras esto le indicamos que abandone la zona de acceso a vestuarios, haciendo caso omiso a nuestras indicaciones y volviendo a dirigirse a nosotros en los siguientes términos: Fucking idiots.
Otras incidencias: En el descanso del encuentro, el presidente del equipo local D. Jesper Norberg, identificado por el delegado local, se dirige al equipo arbitral desde la zona de acceso a vestuarios, en los siguientes términos: Vaya robo; tras esto le indicamos que abandone la zona de acceso a vestuarios, haciendo caso omiso a nuestras indicaciones y volviendo a dirigirse a nosotros en los siguientes términos: Fucking idiots. Una vez finalizado el partido, esta persona, volvía a encontrarse en la zona de acceso a vestuarios, mirándonos fijamente durante varios segundos, de manera desafiante, señaló el acta arbitral del Vélez-Recreativo de Huelva.