exjugadores del recreativo
Borja Díaz ficha por el Estepona y Manu Molina sigue a la espera del Deportivo de la Coruña
Borja Díaz abandona Unionistas CF para bajar una categoría y jugar en la Segunda Federación
Manu Molina espera bandonar el Real Zaragoza para poner rumbo al Deportivo de La Coruña
Borja Díaz, al Hércules de Chuli y Diego Jiménez
Manu Molina y Sergi Enrich fichan por equipos punteros de la categoría de plata

Dos futbolistas con pasado recreativista están siendo protagonistas de este mercado de fichajes que ya está entrando en su ecuador, con los últimos días de julio. Borja Díaz ha decidido abandonar Unionistas CF y Primera Federación, para jugar en el CD Estepona de Segunda RFEF y el onubense Manu Molina sigue a la espera de formalizar su traspaso por el RC Deportivo de La Coruña tras haber decidido no continuar en el Real Zaragoza.
Borja Díaz pasó por la plantilla recreativista durante la temporada 2018/2019 donde el conjunto decano realizó una magnífica temporada clasificándose para el Play Off de Ascenso a Segunda División tras quedar líder en la temporada regular de Segunda B. Fuenlabrada y Mirandés fueron los verdugos de aquel Recreativo de Huelva que peleó por última vez por un puesto en la división de plata del fútbol español.
✅️🔴🔵'COMUNICADO OFICIAL'
— C.D. Estepona (@CDEstepona) July 23, 2023
✅️𝘽𝑶𝙍𝑱𝘼 𝘿𝑰𝘼𝒁 un todoterreno para el CD ESTEPONA.
ℹ️El futbolista madrileño llega procedente del Unionistas de Salamanca de 1ªRFEF, atesora más de 350 partidos en el fútbol de bronce.
Lee más aquí⬇️ https://t.co/sPYOT4g3D4#BIENVENIDOBORJA pic.twitter.com/bc0N3fawvX
Con el Recreativo de Huelva el futbolista natural de Fuenlabrada jugó un total de 37 partidos con conjunto blanquiazul, 33 de ellos en la temporada regular de Segunda B y los cuatro del Play Off de Ascenso que disputó el equipo del Nuevo Colombino. Borja Díaz tuvo un papel importante en aquel Recre sumando 25 partidos como titular con 2.188 minutos en los que anotó tres goles, además de ser titular en tres de los cuatro partidos de Play Off Ascenso.
La próxima temporada el mediapunta madrileño competirá con el CD Estepona en Segunda Federación tras haber jugado la pasada campaña 27 partidos con Unionistas CF en Primera RFEF, en los que formó parte del once titular en 11 de ellos sumando un montante de 1.096 minutos.

El centrocampista onubense que todavía pertenece al Real Zaragoza se encuentra a la espera de formalizar su salida del conjunto de la capital de Aragón para poner rumbo a Primera Federación recalando en el Deportivo de La Coruña, dando un paso atrás en cuanto a categoría a sus 31 años.
Manu Molina llegó al Recreativo de Huelva en 2014, tras pasar por los filiales de Espanyol y Valencia, para formar parte de la plantilla del conjunto onubense en Segunda División, disputando 26 partidos en la división de plata en los que anotó un gol y regaló dos asistencias que no sirvieron para mantener la categoría en Segunda División.
Pieza clave en el Decano
En la siguiente temporada, el centrocampista onubense jugó en Segunda B con el Recreativo de Huelva siendo una pieza clave tanto en los esquemas del técnico portugués José Domínguez como de Alejandro Ceballos, llegando a disputar 36 partidos de los cuales, 33 fueron de titular y sumando casi 3.000 minutos en la temporada donde marcó tres goles.
Tras dos años compitiendo en Segunda División tanto con el UD Ibiza como con el Real Zaragoza, Manu Molina a sus 31 años ha decidido abandonar la disciplina del Real Zaragoza y también dejar atrás su paso por la división de plata del fútbol español para poner rumbo a histórico que milita en Primera Federación, como lo es el Deportivo de La Coruña, que ya trabaja en el fichaje del centrocampista onubense como refuerzo para la próxima campaña.