segunda federación

El capitán del UCAM Murcia tilda de «final» el choque del Colombino

El veterano guardameta Pau Torres no piensa en el empate ante el Recre aunque a su equipo ese resultado le valdría para jugar el 'play-off'

«A todos nos hubiera gustado ser el Antequera que ha hecho un año perfecto», reconoce

Pau Torres durante un encuentro liguero ucam murcia

huelva24.com

El guardameta del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha sido el protagonista de hoy en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina de cara al último partido liguero frente al Recreativo de Huelva, en el que los universitarios buscarán certificar su billete para disputar los playoff de ascenso a Primera RFEF.

«Vamos a un campo muy complicado y ante un equipo que ya tiene los deberes hechos tras asegurar la segunda plaza. Eso puede ser un aspecto peligroso para nuestros intereses porque pueden darse rotaciones y contar con jugadores que han sumado pocos minutos. Ellos saldrán a dar su mejor nivel y buscarán demostrar que pueden tener un hueco de cara a ese playoff. Nosotros tenemos que ir a ganar sí o sí y dar el cien por cien en el césped», señalaba en declaraciones recogidas por la web oficial del club murciano.

«No podemos pensar en el empate. Tenemos que afrontarlo buscando la victoria como siempre hemos hecho en cada partido», añadía Pau Torres.

El UCAM Murcia Club de Fútbol llega a la última jornada con opciones de disputar el playoff de ascenso. El guardameta ha explicado que «ha sido una temporada complicada. Nuestro objetivo es ascender por este escudo. Hemos tenido muchos cambios a lo largo del año. No ha sido un año fácil. A todos nos hubiera gustado ser el Antequera que ha hecho un año perfecto, pero seguimos queriendo tener el ascenso».

«No pienso en el playoff. Primero hay que asegurarlo y solo pienso en el Recreativo de Huelva que es una final para nosotros», decía también el cancerbero del UCAM, que en la ida empató sin goles ante el Decano en la Condomina.

Plano personal

En el aspecto personal, Pau Torres ha afirmado que «estoy contento por el año que he vivido aquí porque he podido competir y no he sufrido ninguna lesión. Yo soy una persona trabajadora y dejó a los entrenadores que sean los encargados de ponerme la nota».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia