ex del recreativo
Fran López seguirá en la Segunda RFEF tras salir del San Roque de Lepe
El mediocentro de 23 años de Villalba del Alcor se ha comprometido con el Guijuelo salmantino
Competirá en el grupo V, en el que ya estuvo hace un par de campañas en el filial del Valladolid
Nuevos equipos para los exjugadores del Recreativo Álvaro Vega y Mario Robles
El exalbiazul Alberto Trapero ficha por un equipo fuerte de Segunda RFEF

El Club Deportivo Guijuelo, conjunto que milita en el grupo V de la Segunda RFEF, ha anunciado este martes la contratación del centrocampista onubense Fran López, que nació hace 23 años en Villalba del Alcor.
En la plantilla del equipo salmantino coincidirá con otro jugador que vistió hace un par de campañas la camiseta del Recreativo de Huelva, el también mediocentro Mario Robles. Por lo tanto, continuará jugando en dicha categoría tras el descenso la pasada temporada de su último equipo, el San Roque de Lepe, y jugará en un grupo, el V, que ya conoce de su paso por el Valladolid Promesas.
🆕 𝗙𝗜𝗖𝗛𝗔𝗝𝗘 | Fran López suma músculo al centro del campo del C. D. Guijuelo
— Club Deportivo Guijuelo (@clubdepguijuelo) August 20, 2024
Francisco López Bejarano (Villalba del Alcor, 2001) y el Club Deportivo Guijuelo han llegado a un acuerdo para la incorporación del mediocentro andaluz, llega para reforzar la medular del equipo y… pic.twitter.com/ScBaHHap3f
Fran López se formó en los escalafones inferiores del Decano y en edad juvenil, en el ejercicio 2019/20, Alberto Monteagudo le dio la oportunidad de disputar siete encuentros oficiales con el primer equipo albiazul en Segunda B y Copa del Rey.
Salida del Decano
La siguiente campaña, la del fatídico doble descenso del Recre, jugó otros 19 encuentros con el Decano y en el verano de 2021 fichó por el filial del Valladolid, con el que, con el brasileño Julio Baptista como entrenador, jugó 14 partidos en su primera campaña, en la que descendió de Primera RFEF, y otros 25 en la segunda.
El pasado curso no pudo lograr la permanencia en Segunda RFEF con el San Roque de Juan Manuel Pavón, que lo alineó en 31 encuentros aunque no se vio el nivel que se esperaba de él y que espera recuperar ahora en el Guijuelo.