Conforme van pasando los días los acontecimientos y las noticias hasta cierto punto lógicas se van sucediendo, y es que nada es igual en el Recreativo de Huelva desde que hubo un cambio en el gobierno del Ayuntamiento y, por ende, en la propiedad del Decano.
Así, si hace unos días el club albiazul logró la rescisión del contrato del que era el director deportivo del club, Dani Alejo, hoy se ha conocido también la marcha de su ayudante en la última temporada en dicha labor, el sevillano de 37 años Pablo Gallardo, que ha anunciado su marcha a través de una emotiva carta en las redes sociales en la que también ha dejado algún que otro 'dardo' porque es normal que se vaya con cierto resentimiento tras haber logrado el ascenso a la Primera Federación.
"No era el final esperado, tras cumplir los objetivos y poner al Decano un pasito más cerca de lo que se merece, pero cuando en el fútbol se mezclan otros interese esto puede pasar", indicaba, a la vez que agradecía a sus compañeros, a Dani Alejo, Carlos Hita y a los consejeros del Recre su confianza en estas dos temporadas.
También Pablo Gallardo ensalzaba a la afición por las "imágenes imborrables" que han ofrecido al resto del planeta fútbol en estas dos últimas campañas y también indicaba que le gustaría volver a tener una temporada etapa en el club decano del fútbol español.
Pieza vital en el ascenso
El sevillano vistió la camiseta del Recre en Segunda División en la temporada 2009/10, justo tras el descenso, y después fue pieza clave hace dos campañas en el ascenso a la Segunda Federación. En pretemporada pensaba que iba a seguir, pero finalmente Bernardo Cruz ocupó su ficha y pasó a ser el adjunto de Dani Alejo en la dirección deportiva del Decano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión