PRÓXIMO RIVAL LIGUERO ALBIAZUL
Un renacido Torremolinos que cree en la salvación y ya le pintó la cara al Decano en diciembre
El conjunto malagueño marcha a dos puntos de la permanencia a falta de tres jornadas
Ha ganado tres de los cuatro últimos partidos ligueros que ha disputado, dos como visitante

El Recreativo de Huelva lleva ocho jornadas seguidas sin perder, con cuatro triunfos y cuatro empates, y además como local se está mostrando bastante sólido en lo que va de temporada. Pero este domingo no puede fiarse de un Torremolinos que yendo colista ya le ganó el pasado mes de diciembre por 4-2 y que llegará al Colombino en puestos de descenso pero a sólo dos puntos de la permanencia.
El conjunto malagueño, recién ascendido esta temporada a la Segunda Federación, arrancó el campeonato como una de las revelaciones al no perder ningún partido en las ocho primeras jornadas, con siete empates y una victoria. Pero después comenzó una mala espiral de resultados que le ha llevado a estar casi toda la temporada en puestos de descenso.
Tras encadenar siete partidos seguidos sin ganar, con dos empates y cinco derrotas, ahora ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos, por 0-1 al Ejido, 2-3 al Cartagena B y 3-0 al Mar Menor, con una derrota por 0-1 frente al Recreativo Granada, con lo que marcha a dos puntos de la permanencia y del puesto de 'play-out' a falta de tres jornadas. Tras visitar al Decano, concluirá la liga midiéndose a dos rivales directos, el Sevilla Atlético en casa y el Xerez Deportivo FC a domicilio.
Antonio Calderón por Ibón Arrieta
La temporada la arrancó en su banquillo el vasco Ibón Arrieta y ahora lleva seis partidos en el cargo el gaditano Antonio Calderón. El máximo artillero del Torremolinos es Machuca, con cinco tantos, por los cuatro de Naranjo y Ayala. Es un equipo que marca pocos tantos (29 en 31 jornadas, cuatro de ellos en el duelo de la primera ida ante el propio Recre), pero que también recibe pocos (32).