CONFIDENCIAL
El runrún: El ‘parto’ de Manuel Carrasco
Con cebos que han tenido a sus seguidores de los nervios, y por entregas en varios días para mantener el suspense: así ha desvelado Manuel Carrasco el título de su nuevo disco.

Con distintas fotografías subidas en distintos momentos y sin dar más información de la necesaria hasta el ‘parto’ final. Que Manuel Carrasco es un artista está claro, pero es que resulta que también lo es del marketing –o ha sabido rodearse de los mismos-. Lo cierto es que el isleño ha sabido mantener el suspense y la atención fijada en su nuevo disco durante ideas, y si no echen un ojo a su Instagram. Por cierto, que aunque ha costado ya se ha desvelado el secreto: su nuevo trabajo llevará por título ‘La cruz del mapa’.
Carolina, una líder nacional. A día de hoy nadie duda de que la onubense Carolina Marín es una de las mejores deportistas españolas de todos los tiempos. Y no sólo por su impresionante palmarés, sino por haberlo conseguido en un deporte casi marginal en nuestro país, el bádminton, que sin embargo cuenta con una constelación de estrellas en el continente asiático. Su liderazgo, que ha quedado patente sobre la pista, al parecer ha trascendido al ámbito deportivo hasta el punto de convertirse en una de las mujeres más influyentes de la nación. Eso es al menos lo que viene a certificar la séptima edición de los premios Top 100 Mujeres Líderes, que pretenden impulsar la presencia de mujeres en todos los ámbitos y apostar por el talento y el poder femenino en España, ofreciendo un reconocimiento social y mediático a las elegidas. En esta lista, Carolina se codea con empresarias como Alicia Koplowitz o Puficación García, políticas como Begoña Villacís y Manuela Carmena o periodistas como Ana Blanco. El ranking se divide en diez categorías y la campeona de La Orden se encuadra en la de Cultura, ocio y deporte, donde aparecen, entre otras, la escritora Almudena Grandes, la cantante Alaska o la tenista Garbiñe Muguruza. Sin duda, la voluntad como base de una carrera cimentada en el trabajo y el sacrificio –su lema es “puedo porque pienso que puedo”–, junto a su carácter competitivo e irreductible, le han hecho merecedora de esta consideración.

