CONFIDENCIAL

El runrún: Los motivos del adiós de ‘Er Chiclanero’

Se anunció en su momento y es una realidad desde finales de agosto. La Taberna Bar ‘Er Chiclanero’ cerraba sus puertas tras ocho años abierto para Huelva.

El runrún: Los motivos del adiós de ‘Er Chiclanero’

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 En las redes sociales lo fueron contando y al menos se llevan la satisfacción de que sus clientes le respaldan y le han dejado muchos mensajes de apoyo y felicitación, así como, según dicen ellos, el segundo puesto en Tripadvisor Huelva. Los motivos del cierre no es que el negocio vaya mal porque no cuente con clientela, sino que cuentan con obstáculos que le hacen insalvable la situación. “Un alquiler más caro y desorbitado y mi mujer que es la cocinera, con tres operaciones de espalda. La salud es lo primero”, detalló en su Facebook el propietario, que fiel a su carácter alegre ha hecho del cierre una oportunidad de vivir más momentos junto a su clientela sabiendo que son los últimos y por ello especiales. En el último día se hicieron una gran foto de despedida con los clientes para llevarse un recuerdo imborrable: “Gracias de corazón a todos los que hicieron que esta humilde casa haya sido más que un restaurante”, resaltó. También decía sobre el cierre “no me lo creo ni yo”, pero resaltó que se van dejando “el listón muy alto” y que se queda “con los maravillosos recuerdos y el buen trabajo realizado desde cero”. Se mostró agradecido a “Elías, Marta y tantos camareros buenos y personal de cocina buenos”, así como su hija y su muje Ana María, la “gran jefa” en la cocina. Y para los más nostálgicos quiso dejar una puerta abierta a una nueva vida de su negocio: “lo dejaremos en manos de unos nuevos emprendedores o lo que sea”. Veremos qué ocurre. ¿Cambios en Rosellimac? Nos llegan el runrún de que Rosellimac, la tienda de productos de la marca Apple en Huelva, va a acometer cambios próximamente. Y no hablamos de pequeños cambios sino un cambio de ubicación. Seguirían en el centro pero se trasladarían desde la calle Palacios a la zona de La Placeta. Se trata de un cambio que ya acometieron otros vecinos como Dioni, que ya en su día se mudó a la esquina que históricamente ocupó el Bar Astoria y otros comercios después. La memoria albiazul que no se puede perder. La prensa deportiva onubense está en constante cambio. Con la aparición de nuevos medios y programas, la información sobre el Recreativo de Huelva mejora en calidad y cantidad. Pero no por ello hay que olvidar todo lo buenos que se hizo en el pasado. La vieja escuela siempre ha demostrado clase y muchos recreativistas se forjaron gracias a sus informaciones, tanto radiofónicas como periodísticas. Son la memoria viva del club decano y es por ello que proyectos como el Vicente Parra, todo un veterano que se le recuerda por su gran labor en la Agencia EFE y otros medios, merecen que sean todo un éxito. El periodista ya retirado no quiere olvidar su pasado y prepara la elaboración de un libro con el que se recordará con gran exactitud, y desde su experiencia, las distintas ediciones del Trofeo Colombino. Un documento impagable para las nuevas generaciones y un buen regalo para los recreativistas.

¿Cambios en Rosellimac? Nos llegan el runrún de que Rosellimac, la tienda de productos de la marca Apple en Huelva, va a acometer cambios próximamente. Y no hablamos de pequeños cambios sino un cambio de ubicación. Seguirían en el centro pero se trasladarían desde la calle Palacios a la zona de La Placeta. Se trata de un cambio que ya acometieron otros vecinos como Dioni, que ya en su día se mudó a la esquina que históricamente ocupó el Bar Astoria y otros comercios después.

La memoria albiazul que no se puede perder. La prensa deportiva onubense está en constante cambio. Con la aparición de nuevos medios y programas, la información sobre el Recreativo de Huelva mejora en calidad y cantidad. Pero no por ello hay que olvidar todo lo buenos que se hizo en el pasado. La vieja escuela siempre ha demostrado clase y muchos recreativistas se forjaron gracias a sus informaciones, tanto radiofónicas como periodísticas. Son la memoria viva del club decano y es por ello que proyectos como el Vicente Parra, todo un veterano que se le recuerda por su gran labor en la Agencia EFE y otros medios, merecen que sean todo un éxito. El periodista ya retirado no quiere olvidar su pasado y prepara la elaboración de un libro con el que se recordará con gran exactitud, y desde su experiencia, las distintas ediciones del Trofeo Colombino. Un documento impagable para las nuevas generaciones y un buen regalo para los recreativistas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia