CONFIDENCIAL

El runrún: ¿Pavón para iniciar la reconstrucción?

El Recre se acerca peligrosamente a un nuevo fracaso esta temporada si en las seis jornadas de liga que quedan consuma un segundo descenso de categoría. En cualquier caso, lo que sí parece conveniente y seguro es que habrá una revolución a todos los niveles en el club a partir de junio.

El runrún: ¿Pavón para iniciar la reconstrucción?

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El runrún: ¿Pavón para iniciar la reconstrucción?

El Prácticas mantiene sus líneas de Infantil. Victoria. Era uno de los temores de la AMPA del CEIP Prácticas de Huelva capital desde que se abrió el plazo de escolarización en Infantil y Primaria: la reducción de las líneas en el centro. La reducción se había insinuado, pero todo dependía de la demanda que finalmente tuviese el colegio, y ha sido por esa vía por la que se ha conseguido. Así, según ha informado la propia AMPA, se mantienen las dos líneas para el próximo curso, según les han hecho constar vía mail  desde la Comisión de Escolarización de su zona, después de comunicación directa del Servicio de Planificación y Escolarización de la Delegación Territorial de Huelva. Orgullosos de ver que el trabajo en equipo tiene buenos frutos Ente la unión de las familias que confían en el proyecto educativo de nuestra escuela pública, la valía e implicación de nuestros docentes, y de toda la comunidad educativa han sido capaces de defender los derechos que legalmente nos pertenecen, han celebrado.

El runrún: ¿Pavón para iniciar la reconstrucción?

Dejadez y vandalismo en Aljaraque. La estatua del escultor Manuel Garrido Vázquez que se levanta en los terrenos en los que se encontraba antiguamente el cementerio municipal de Aljaraque, en memoria de los hombres y mujeres del pueblo y de Corrales que fueron asesinados tras el golpe de estado de julio de 1936, corre peligro de venirse abajo. Se trata de una figura humana, con los brazos abiertos, realizada en una chapa de metal, rellena de poliuretano, que se levanta sobre un pedestal. La obra puede desmoronarse ante los oios de los responsables institucionales encargados de su mantenimiento. Precisamente esta es una de las razones de su estado, la falta de mantenimiento a lo largo de los años, desde que se inauguró hace una década. Además, la estatua ha sido objeto de distintos actos vandálicos en este tiempo que han quedado a la vista, mostrando además una falta total de respeto por las víctimas a las que la obra rinde homenaje. El Ayuntamiento debería tomar nota y restaurar la memoria de sus vecinos.

El runrún: ¿Pavón para iniciar la reconstrucción?
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia