CONFIDENCIAL

El runrún: Huelva no da la talla en cama

Si por norma general recomendamos acercarse a las encuestas y las estadísticas con toda clase de precauciones, cuando el tema del que se trata tiene que ver con la intimidad de los entrevistados, lo aconsejable es salir huyendo.

El runrún: Huelva no da la talla en cama

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pero si el estudio, además, proviene no del CIS pero sí de una empresa dedicada a comercializar geles íntimos y lubricantes (Lubets, por más señas), pues ya podemos relajarnos y tomarnos el asunto con la seriedad apropiada. Porque pocas preguntas se prestan más al ‘fantasmeo’ que las relacionadas con el rendimiento sexual del personal. Si les decimos que este informe coloca a los onubenses en un lugar no demasiado honroso del ránking nacional, ¿lo creerían? Concretamente asegura que en Huelva las parejas mantienen relaciones sexuales una media de dos veces a la semana. Sea o no esta cifra ajustada a la realidad, el caso es que no quedamos en muy buen lugar teniendo en cuenta que la media española es de 2,5 veces semanales. Especialmente lejos estamos de los castellanoleoneses, con la provincia de Salamanca como campeona indiscutible, al declarar sus habitantes que se animan hasta con 3,4 relaciones semanales. En el otro extremo de la tabla, con tan solo 1,8, las regiones menos ‘rumbosas’ son Cantabria y Baleares. Junto a los salmantinos, los orensanos son también unos campeones, o eso dicen, con una media de 3,4 relaciones semanales. Les siguen los ciudadanos de Ávila, Zamora y Soria (3,3), por delante de los de Cáceres (3,1), y Navarra (3,0). En la otra cara de la moneda, se derrumba el mito isleño y los canarios, con tanto calor y tanta playa, no llegan a la media nacional (2,4). Tampoco es que en Andalucía podamos sacar pecho. Los escasos dos escarceos semanales de Huelva se ven superados por poco por nuestros vecinos de Sevilla y Cádiz, con 2,3 y 2,4, respectivamente; mientras Jaén (2,2), Córdoba (2,1), Almería (2) y Málaga (1,9), ni siquiera llegan a esas cifras. Por lo tanto, toca aplicarse, y a los que no se vean reflejados –porque su pareja es de Salamanca, por ejemplo–, nuestra enhorabuena. 

El runrún: Huelva no da la talla en cama

La Dama Culta cambia de manos. Muchos onubenses conocen que La Dama Culta es un lugar especial. Es una gran librería, pero mucho más. Es un lugar de encuentro para la cultura, un punto que exporta empatía y solidaridad, un sitio acogedor al que da gusto entrar. Gran parte de ‘culpa’ de que esto sea así está en su impulsor durante todos estos años, Manuel Jesús Soriano Pinzón. En todos estos años ha dado lo mejor de sí y ha demostrado la gran persona que es y su vocación de ayudar a los demás. Como sabrán muchos, Manuel está enfermo y pendiente de una operación y como consecuencia de ello va a dejar su negocio, su vida hasta ahora en manos de su prima Ana, que inicia con ilusión una nueva etapa. “Después de intentar seguir en librería, a pesar de las migrañas, el vértigo, etc no he tenido más remedio, con todo el dolor de mi corazón, que dejar la librería. Necesito mucho descanso, hasta que llegue la operación y después de ella, hasta que me recupere totalmente”, expresó en redes sociales Manuel, que estará hasta el 30 de junio. “Ana una maravillosa persona que seguro, no, segurísimo, lo hará mejor que yo”, reflejó Soriano, que pide a sus seguidores dos cosas: “Que llenéis la librería en este mes y medio que me queda y me dejéis sin stock” y que “cuando me vaya sigáis comprando en la Dama Culta porque Ana se merece tener una clientela tan buena y tan maravillosa como sois vosotr@s”. Por último, aseguro que es “un hasta pronto, nada más. Se os quiere y mucho. Os espero en este tiempo que me queda al frente de La Dama Culta”. Que así sea. 

El runrún: Huelva no da la talla en cama
El runrún: Huelva no da la talla en cama
El runrún: Huelva no da la talla en cama
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia