CONFIDENCIAL

El runrún: En Almonte se van de la lengua

Alguien del Partido Popular de Almonte ha protagonizado este martes una metedura de pata que no ha gustado para nada a la formación, que apenas una hora después se apresuraba en desautorizar el comunicado enviado desde la misma sede, matizándolo y eliminando las alusiones más polémicas.

El runrún: En Almonte se van de la lengua

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En el Partido Popular de Almonte se hanechado en la tarde de este martes las manos a la cabeza, después de que alguiende la formación enviase a los medios un comunicado oficial del partidoacompañado de una nota de prensa que, por lo que se ve, no había sidoautorizada previamente. El tema en cuestión: el escrache al alcalde del municipio, José Antonio Domínguez, elviernes pasado, en una manifestación convocada a través de las redes sociales yen la que, según el comunicado –y la nota retirada-, se lanzaron proclamas racistasy xenófobas. Proclamas que en la nota enviada en un primer momento seadjudicaban a vecinos de un barrio en concreto, a los que también se acusaba dehaber mostrado una actitud especialmente agresiva frente a los establecimientosregentados por inmigrantes.

Algoque se ve que no ha gustado mucho al grueso de la formación, que inmediatamenteha solicitado a los medios la sustitución de esta información por el comunicadooficial, asegurando que la información previa “no se corresponde con larealidad”.

El runrún: En Almonte se van de la lengua

Clooney contra los fosfoyesos. ¿Quién no quiere parecerse a George Clooney? ¿Y a Madonna? Eso es lo que han debidopensar en la Mesa de la Ría, que  no handudado a la hora de vestir a estas ‘celebrities’ con una de sus insignias conel objetivo de animar a los onubenses a sumarse a la causa. ¿Qué causa? Pues lalucha contra los fosfoyesos, caballo de batalla de la formación tanto a pie de calle, como en el pleno delAyuntamiento. Precisamente al Ayuntamiento es donde tienen que ir a por sucamiseta todos los interesados en imitar el ‘look’ de Madonna y Clooney, porqueseguro que, quien más, quien menos, quiere que se le pegue algo de los dos…

El runrún: En Almonte se van de la lengua

Elogios a destiempo. El San Roque de Lepe ha tenido mil y un problemas institucionales y económicos en la temporada recién concluida, lo que ha acabado provocando su descenso deportivo a la Tercera División. En el mercado invernal se marcharon de su plantilla sus máximos goleadores y poco después la directiva aurinegra decidió destituir a su entrenador, Manolo Zúñiga. Con el técnico sevillano el equipo lepero estaba en la zona templada de la clasificación y tras su marcha se hundió en la tabla, lo cual viene a confirmar que su despido fue un error. A través de las redes sociales el que era pichichi del equipo hasta que se marchó al Alcoyano, el mediapunta onubense Álvaro González, exponía este lunes lo siguiente: Recibir una llamada de Manolo Zúñiga... Qué gran persona y qué grandísimo entrenador. Más de uno le echamos de menos!!!!. Sin duda alguna el que más lo ha echado de menos es la propia afición del San Roque, ya que con él en el banquillo casi seguro que el San Roque no hubiera descendido. Pero lo más curioso del asunto es que a Álvaro González le dé por piropear ahora a Zúñiga cuando en teoría se marchó del club lepero porque estaba viendo que perdía protagonismo y que Zúñiga ya no lo tenía como titular indiscutible.             

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia