CONFIDENCIAL

El runrún: Turistas, you are not welcome

De nada vale abrazar una bandera y defenderla hasta la extenuación si después no se es consecuente con aquello que se promueve. ¿Cuántas veces hemos oído que el turismo está llamado a ser el nuevo motor económico de Huelva? ¿Cuántas que se debe potenciar como el sector que tire del carro? Todo ello vale para poco si luego no se traduce en hechos.

El runrún: Turistas, you are not welcome

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Y es que por mucho que se quieran vender las bondades de lacapital fuera, por mucho que se intente incluirla en la ruta de esos visitantesque, en ocasiones, recorren la provincia pasando apenas de puntilla –si es quellegan a hacerlo- por la ciudad deHuelva, difícil está la cosa si lo primero que se encuentran, nada másaterrizar, es el punto de informaciónturística cerrado a cal y canto. Porque no se puede decir precisamente queen Huelva nos estiremos demasiado con esta clase de oficinas, ni que la ciudadesté señalizada adecuadamente para guiar al turista a través de sus puntos másrepresentativos. La única opción que tienen los visitantes para recibirconsejos y recomendaciones es acudir al puntohabilitado en la plaza de las Monjas, que desde luego dista mucho decumplir con su cometido si permanece cerradoa las once de la mañana un día de julio. Algo que ha sucedido hoy.

El runrún: Turistas, you are not welcome

‘Una vez érase’,a punto de ver la luz. Ya queda menos para poder disfrutar del nuevo trabajodel realizador isleño Esteban Magazque, según ha informado él mismo a través de su cuenta de Twitter, se encuentraya en su última fase. El rodaje de ‘Unavez érase’, un cortometraje que aborda la realidad de los niñossuperdotados, concluyó a finales de mayo, mientras que hoy ha comenzado el proceso de postproducción –trabajos deedición e inclusión de música y efectos-. Ansiosos estamos ya por ver cuál esel resultado.

Lidia Mirchandani,accionista del CB Canarias. La exjugadora del Conquero y su marido, RichiGonzález –también ex gerente del club onubense- se han convertido en accionistas del Club de Baloncesto Canarias,según ha asegurado el propio González en una entrevista  a eldia.es en la que anima a la afición acolaborar con el club. “Mi mujer es tinerfeña de nacimiento y espíritu y yo,aunque no de nacimiento, me considero uno más de todos vosotros. Nuestra casaestá allí y antes o después acabáremos viviendo en Tenerife, que es lo quedeseamos”, afirma González desde Chile, donde él y Mirchandani se han marchadoa trabajar y desde donde se deshace en elogios para el club tinerfeño, al quese ve que tiene mucho más cariño que al onubense.

El runrún: Turistas, you are not welcome
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia