Confidencial

El runrún: Hulk tiene un bar en El Rocío

Imagínense al personaje de Marvel verde y cabreado que daban puñetazos y patadas a diestro y siniestro, Hulk, y colóquenlo en la aldea del Rocío, más concretamente regentando un bar junto al santuario. Así veían en las redes sociales a Antonio, el dueño de la taberna la Concha, en el programa de Alberto Chicote ‘Pesadilla en la cocina’.

El runrún: Hulk tiene un bar en El Rocío

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El runrún: Hulk tiene un bar en El Rocío

¿Complejo de inferioridad? Resulta algo incomprensible lapolémica surgida alrededor de la ausencia de protagonismo de Huelva en la últimaserie estrenada en Antena 3, ‘El corazóndel océano’, con algunas escenas rodadas en el Muelle de las Carabelas, en LaRábida. Y es que parece ser que a algunos espectadores onubenses les hasentado mal que en la ficción no se haga referencia a la ubicación real delescenario; es decir, les ha molestado que se utilice el muelle onubense pararodar una escena ambientada, según la trama de la serie, en el Puerto deSevilla ¿¡Perdón?! ¿Quiere eso decir que las escenas han de rodarse siempre enel lugar donde supuestamente se desarrollan? ¿También nos vamos a quejar porqueutilicen rincones onubenses como platós? Porque la serie no narra la historiadel Descubrimiento ni ningún hecho histórico acaecido en tierras onubenses,no  nos confundamos, sino una historiaque en parte se desarrolla en Sevilla, pero que puede ser recreada en un sinfín de escenarios, de entre los que losproductores eligieron Huelva. ¿También nos vamos a quejar por eso? Puesparece que sí, y por ello ya hay quien ha vuelta a sacar el viejo fantasma delcomplejo de inferioridad de los onubenses, en este  caso con cierta razón. 

Impactante promoción. Nos ha llamado poderosamente la atención la campaña de promoción del concierto que ofrecerá el próximo 1 de febrero Bolu2 Death, un grupo onubense de música metal y hardcore, que liderados por su fundador, Mario Lérida, regresan a su tierra después de recorrer la geografía española con su gira ‘Mastica Tour Dientes’. Para anunciar la cita, además del clásico cartel, la productora ha enviado una imagen que no pasa desapercibida y donde aparecen los componentes de la banda formando parte de una sorprendente escena. En ella, como puede apreciarse bajo estas líneas, los miembros del grupo se disponen a disfrutar de un ‘suculento’ banquete: un ser humano recién sacado del horno. La fotografía, magnífica desde un punto de vista técnico, está firmada por otro onubense, el joven fotógrafo Joey Dreemon, que con lo que parece una versión 'gore' de la ‘Lección de anatomía’ de Rembrandt consigue lo que unos considerarán una obra de arte y otros una provocación de dudoso gusto. ¿En cuál de estos grupos se encuentran nuestros lectores?

El runrún: Hulk tiene un bar en El Rocío
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación