CONFIDENCIAL
El runrún: Los problemas de la segunda mano
Pasa con casi todo: el coche, la casa, o la ropa. No es lo mismo heredar algo ya usado, a estrenar -y si no que se lo digan a los hermanos pequeños-. El uso desgasta y surgen problemas, y eso es lo que está pasando con algunos de los autobuses adquiridos ‘nuevos’, pero de segunda mano, para la flota de Emtusa.

No le gustó mucho a algunos usuarios de la empresa municipal de transporte saber que, en vez de comprar nuevos y cómodos autobuses para mejorar los ya existentes en Emtusa, el Ayuntamiento se los había adquirido de segunda mano a una empresa de Barcelona. Tal vez por eso ahora no pasan ni una, y en cuanto se produce una avería, las fotos circulan con la velocidad de la luz por las redes sociales. Fuentes de Emtusa reconocen que averías, obviamente, en vehículos que sobrepasan de largo la década de vida, haberlas haylas, aunque insisten en que los trabajadores del taller de la empresa municipal están “dando todo lo que tienen” para terminar de poner a punto estos vehículos.

Adiós a un gran recreativista. Desde este martes el cielo es algo más azul y blanco. Se ha marchado un recreativista de los buenos, de los que sentían los colores, de los de toda la vida. Una pena. Era un hombre muy querido Juan Barahona Vázquez, que llevaba muchos años acudiendo no sólo al viejo y al Nuevo Colombino, sino a buena parte de los partidos ligueros que el Recreativo de Huelva disputaba por toda España. Acompañado por su esposa, y formando ambos parte de la peña albiazul Charles Adams, no desaprovechaban la ocasión de viajar cada 15 días para animar a su Decano, como también han recordado en las últimas horas recreativistas como José Luis Tenor y Jairo Suárez. Este viernes tuvo lugar la misa por el eterno descanso de su alma y desde huelva24.com le mandamos también un fuerte abrazo a toda su familia, especialmente a una de sus hijas, Carmen Barahona, compañera de los medios de comunicación.

No le gustó mucho a algunos usuarios de la empresa municipal de transporte saber que, en vez de comprar nuevos y cómodos autobuses para mejorar los ya existentes en Emtusa, el Ayuntamiento se los había adquirido de segunda mano a una empresa de Barcelona. Tal vez por eso ahora no pasan ni una, y en cuanto se produce una avería, las fotos circulan con la velocidad de la luz por las redes sociales. Fuentes de Emtusa reconocen que averías, obviamente, en vehículos que sobrepasan de largo la década de vida, haberlas haylas, aunque insisten en que los trabajadores del taller de la empresa municipal están “dando todo lo que tienen” para terminar de poner a punto estos vehículos. Adiós a un gran recreativista. Desde este martes el cielo es algo más azul y blanco. Se ha marchado un recreativista de los buenos, de los que sentían los colores, de los de toda la vida. Una pena. Era un hombre muy querido Juan Barahona Vázquez, que llevaba muchos años acudiendo no sólo al viejo y al Nuevo Colombino, sino a buena parte de los partidos ligueros que el Recreativo de Huelva disputaba por toda España. Acompañado por su esposa, y formando ambos parte de la peña albiazul Charles Adams, no desaprovechaban la ocasión de viajar cada 15 días para animar a su Decano, como también han recordado en las últimas horas recreativistas como José Luis Tenor y Jairo Suárez. Este viernes tuvo lugar la misa por el eterno descanso de su alma y desde huelva24.com le mandamos también un fuerte abrazo a toda su familia, especialmente a una de sus hijas, Carmen Barahona, compañera de los medios de comunicación. 'Antes muerta que sencilla' por bandera. Ya han pasado unos pocos de años, pero muchos tienen todavía en la cabeza a esa niña de Ayamonte que en 2004 ganó en Noruega el Festival de Eurojunior con la canción 'Antes muerta que sencilla'. Se llamaba María Isabel, tenía 9 años y logró un éxito espectacular que se tradujo en el lanzamiento de cuatro discos. Hace unos días la publicación www.que.es recordaba en un artículo este éxito y cómo la fama le sirvió a la onubense para también ser copresentadora del espacio de 'Los Lunnis' en TVE. Sin embargo, María Isabel poco a poco fue perdiendo reconocimiento público y hace cuatro años decidió centrarse en sus estudios con el objetivo de abrir su propia línea de ropa, un tanto peculiar, eso sí, según comenta el artículo. Como se puede ver en la imagen del antes y el después, el cambio de María Isabel es realmente espectacular. De una niña inocente y con ganas de comerse el mundo a, según señala que.es, una adolescente que no para ni un fin de semana casa.
