CONFIDENCIAL

El runrún: Ni media hora le duran a Manuel Carrasco

Isleño –mal que le pese a la Fnac- que convierte en oro todo lo que viene tocando en los últimos años, raro hubiese sido que no repitiese éxito con su último trabajo. Y trabajo el que le queda, porque como siga agotando entradas a este ritmo, le espera una gira de lo más larga.

El runrún: Ni media hora le duran a Manuel Carrasco

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Y es que Manuel Carrasco –sí, de él hablamos- ha vuelto a demostrar que lo que desata en su tierra y alrededores es auténtica pasión. Esta vez lo ha hecho en Sevilla, donde con su último trabajo discográfico, ‘Bailar el viento’, ha vuelto a causar furor. Tal es así que el cantante onubense ha tenido que anunciar nueva fecha para el 11 de junio en el Estadio Olímpico de Sevilla tras agotar en media hora las entradas, que se pusieron a la venta este martes a las 10.00 horas, para su concierto del 21 de febrero en Fibes, según ha señalado el propio artista en su cuenta de Twitter, por lo que asegura sentirse emocionado. Además de sus dos citas en Sevilla, el cantante onubense actuará en Almería el próximo 6 de febrero en el Teatro Maestro Padilla de Almería, el 8 de abril en el Palacio de Deportes de Granada y un día después recalará en el Palacio de Deportes Maestro Chapín de Jerez, para finalizar el mes en Málaga, donde el día 30 actuará en el MAC Palacio de Ferias y Congreso. Finalmente, Carrasco pasará por la plaza de Toros de Córdoba el próximo 14 de mayo.

Dándolo todo, pero sin pasarse. Igual para muchos ya llegamos tarde. En estos días de reuniones y comidas/cenas de empresa se corre el riesgo de perder un poco el control y, con ello, el respeto de tus compañeros –o, lo que es peor, de tus jefes-. ¿Quién no recuerda quién se la pilló gorda en la cena de 2011? ¿O el numerito de es@ compañer@ cantando sola en medio de la pista de baile? Tan habituales son los ‘¡Oh-Dios-qué-he-hecho!!!?’ tras este tipo de eventos que incluso existen por ahí manuales sobre cómo comportarse. De los últimos que nos hemos encontrado, el elaborado por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia, que entre sus consejos destaca como el error más común el abusar del consumo de alcohol, acudir a estos eventos con una vestimenta inadecuada, ser demasiado antisocial, hablar demasiado de trabajo o pasarse con las bromas o los chistes obscenos. A tomar nota y perdón si para alguno llegamos demasiado tarde…

Los extranjeros del Recre. Es cierto que esta temporada, posiblemente motivado por la crisis económica, la mitad de los jugadores de cada alineación del Decano son onubenses. Pero también hay seis extranjeros en su plantilla, y tres de ellos vienen siendo titulares, por lo que si se marchan en el mercado invernal por los impagos del club eso supondrá un gran quebradero de cabeza para su técnico, Alejandro Ceballos, máxime cuando el Recre tiene suspendidos los derechos federativos y no puede reforzarse, algo que ya le pasó justo hace un año. Arthuro, Mica Pinto y Keita quieren seguir siempre y cuando el club les abone lo que les debe en los próximos días, mientras que Luis Ribeiro y sobre todo Kikas tienen toda la pinta de marcharse,ya que son de fuera y ni juegan ni les pagan. En el caso de Nana, posiblemente el tema acabará en los tribunales, y es que no sólo no percibe sus emolumentos sino que en verano no quiso marcharse cedido ni que le hicieran ficha con el equipo albiazul. En Primera y Segunda División un futbolista puede rescindir de manera unilateral su contrato si le deben más de tres meses, pero en Segunda B dicha ley no existe, por lo que si un jugador se quiere marchar del Recre tendría que negociar su salida con el club, que a día de hoy tiene, por lo tanto, la sarten por el mango. Pero con los futbolistas extranjeros eso no ocurre, ya que están adscritos a las federaciones de sus respectivos países, de ahí que si el Decano sigue sin pagarles lo que les debe sí que podrían marcharse sin ningún tipo de problemas en las próximas semanas. Habrá que estar atentos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia