confidencial
El runrún: Otra vez esperando a Comas
Hace alrededor de un mes, el todavía dueño del Recre, Pablo Comas, acudió al Palacio de Justicia de Huelva para declarar tras ser requerido por los letrados después de la querella que le interpuso el Trust, y a través de las redes sociales hubo gente promoviendo una quedada, una especie de concentración o manifestación a las puertas de dicho edificio para recibir 'como se merecía' al madrileño. La movilización apenas tuvo éxito y hasta dicho lugar acudieron muy pocos aficionados albiazules.

Y tres cuartos de lo mismo parece que ocurrirá este miércoles con el ruido que se ha creado en las redes sociales para acercarse a las 10.30 horas a los aparcamientos del Nuevo Colombino para ver qué sucede en torno a la segunda convocatoria de la Junta de Accionistas y tratar de alzar la voz ante las tremendas injusticias que los mandatarios del club albiazul están cometiendo con el Decano. No asistirá a la misma Antonio Martín, uno de los personajes que la afición tiene en el ojo del huracán, y hay pocas opciones de que venga desde Madrid Pablo Comas, que ha pedido intervenir por vídeoconferencia, si bien tampoco está descartada su presencia toda vez que acude habitualmente a escondidas a la capital onubense. En cualquier caso, será otra mañana seguro que de morbo, indignación y surrealismo dentro de la etapa más aciaga de la historia del Recre, que es la que lamentablemente ha tocado vivir con Gildoy al mando.


‘Lolomanía’. Estamos hartos de decirlo, es un éxito seguro, y lo que extraña es ver cómo mantiene la sonrisa ante peticiones que no cesan, ‘selfies’ a traición y ataques de histeria a su paso. Este lunes Manuel Carrasco volvió a demostrar que su paciencia es infinita: primero en el acto que protagonizó en la Diputación Provincial, donde no quedó un(a) periodista, trabajador(a) de la institución o personal de protocolo sin la pertinente foto con el cantante –inmediatamente, cómo no, difundidas a través de las redes sociales-; y luego en la acción que desarrolló en la zona del Muelle del Tinto, donde el cantante fue, entendemos, a grabar algunas tomas de su nueva campaña de promoción. Se ve que hubo ‘chivatazo’ y la tranquilidad duró poco, con la ‘Lolomanía’ invadiendo los alrededores y haciendo de público espontáneo. Entre tanto, como decimos, Carrasco con la sonrisa perenne y aguantando estoicamente, que ni en una foto sale con mala cara. Ya tiene la Medalla de Andalucía y reconocimientos varios… Pero va a haber que hacerle un monumento por su bendita paciencia.
