la familia materna sigue manteniendo la esperanza

Esther Chaves no ve a Bretón 'como un hombre capaz de matar a sus hijos'

14.10 h. Esther Chaves, la portavoz de la familia materna de los pequeños Ruth y José, los dos hermanos desaparecidos hace ya 45 días en Córdoba, rompió ayer una lanza el favor del progenitor de los pequeños, en prisión desde el pasado 21 de octubre, y aseguró que «no veo a José Bretón como un hombre capaz de matar a sus hijos».

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En declaraciones a Antena 3 que recoge abc.es, Chaves aseguró que «lo normal, en una situación como ésta, hubiera sido torpedear a la parte contraria; pero nosotros no queremos acusar a nadie por una sencilla razón: hay dos niños que siguen desaparecidos. No sabemos dónde están, no sabemos quién los tiene», señaló.

En esta línea, volvió a insistir en que la familia mantiene la esperanza de que los dos menores estén retenidos. «Ni sé ni me importa cómo la persona que los tiene ha podido llegar a ellos. Lo único que quiero, que queremos es que Ruth y José regresen con su familia. Las cosas de los adultos las tienen que resolver ellos, y no utilizar a los dos niños como moneda de cambio».

Chaves apuntó, una vez más, que los pequeños «no pudieron irse con un desconocido». Así, manifestó que «el pequeño va donde su hermana, pero la niña jamás se iría con una persona a la que no conociera».

Por su parte, el letrado de Bretón, José María Sánchez de Puerta, puso una vez más de manifiesto que su cliente no tendría ningún problema en mantener un encuentro con su ex mujer, «posibilidad que siempre ha estado abierta», apuntó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia