COMO LAS REGISTRADAS EN BOLLULLOS

El consejero de Salud destaca el trabajo para intentar prevenir intoxicaciones

18.56 h. Jesús Aguirre ha señalado que, pese a los esfuerzos, 'cualquier huevo contaminado con salmonela nos puede dar un problema de una toxiinfección alimentaria, como nos ha pasado en Bollullos'.

El consejero de Salud destaca el trabajo para intentar prevenir intoxicaciones

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El consejero Salud y Familias de la Junta, Jesús Aguirre, ha destacado este miércoles el trabajo que se realiza al objeto de intentar prevenir las toxiinfecciones alimentarias en Andalucía. No obstante, ha recordado que nadie está exento de que pueda ocurrir, por lo que ha reiterado la importancia de la prevención y de que las condiciones higiénico-sanitarias sean las óptimas.

El consejero Salud y Familias de la Junta, Jesús Aguirre, ha destacado este miércoles el trabajo que se realiza al objeto de intentar prevenir las toxiinfecciones alimentarias en Andalucía. No obstante, ha recordado que nadie está exento de que pueda ocurrir, por lo que ha reiterado la importancia de la prevención y de que las condiciones higiénico-sanitarias sean las óptimas. Así lo ha puesto de manifiesto a preguntas de los periodistas sobre la toxiinfección alimentaria en dos bodas celebradas en el mismo salón de celebraciones de Bollullos Par del Condado. A este respecto, el consejero ha remarcado que el volumen de toxiinfección alimentaria que hay en Andalucía va a menos debido al buen hacer desde el punto de vista sanitario pero cualquier huevo contaminado con salmonela nos puede dar un problema de una toxiinfección alimentaria, como nos ha pasado en Bollullos con 90 afectados, pero ninguno de gravedad y que se encuentran en sus casas. Por ello, Aguirre ha subrayado que nunca nadie estamos fuera de una toxiinfección alimentaria, por lo que ha hecho hincapié en la importancia del trabajo preventivo.

A este respecto, el consejero ha remarcado que el volumen de toxiinfección alimentaria que hay en Andalucía va a menos debido al buen hacer desde el punto de vista sanitario pero cualquier huevo contaminado con salmonela nos puede dar un problema de una toxiinfección alimentaria, como nos ha pasado en Bollullos con 90 afectados, pero ninguno de gravedad y que se encuentran en sus casas.

Por ello, Aguirre ha subrayado que nunca nadie estamos fuera de una toxiinfección alimentaria, por lo que ha hecho hincapié en la importancia del trabajo preventivo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia