CONTINÚA PRESTANDO SUS SERVICIOS
'Santa Águeda' recuerda que no está de brazos cruzados en el confinamiento
20.10 h. Desde la Asociación Onubense de Cáncer de Mama 'Santa Águeda' han señalado que les gustaría hacer llegar un mensaje a la población onubense.

En el comunicado, expresan lo siguiente:Desde AOCAM sabemos que son días difíciles los que nos ha tocado vivir, por ello no queremos dejar pasar el momento de transmitir un mensaje de ánimo, apoyo, fortaleza y tranquilidad.La entidad no quiere que ninguna persona diagnosticada de cáncer de mama y sus familiares se sientan solos y desinformados en éstos días, por lo que a pesar de que nuestra sede permanece cerrada ya que hemos tenido que ser responsables y prudentes puesto que nuestra entidad en su mayoría esta formada por personas que han padecido y padecen actualmente la enfermedad, no pudiendo así posicionarnos en primera línea para ofrecer nuestros servicios de manera física ante el estado de alarma, puesto que somos uno de los colectivos de riesgo.A pesar de todo lo que nos impide estar como quisiéramos ante esta situación, no queremos quedarnos de brazos cruzados por lo que ponemos a disposición de toda la población onubense una vía de contacto telefónica (659781169) para toda aquella persona que lo necesite.Ofreciendo un servicio de información y asesoramiento ante las posibles demandas de las personas.Queremos que l@s onubenses no vivan este proceso en soledad y sin información, por eso brindamos nuestra ayuda porque mientras haya una persona sufriendo por cáncer de mama no pararemos. Una vez más solicitamos vuestra colaboración y ayuda para llevar este mensaje a toda la población. Muchas gracias de antemano.
La entidad no quiere que ninguna persona diagnosticada de cáncer de mama y sus familiares se sientan solos y desinformados en éstos días, por lo que a pesar de que nuestra sede permanece cerrada ya que hemos tenido que ser responsables y prudentes puesto que nuestra entidad en su mayoría esta formada por personas que han padecido y padecen actualmente la enfermedad, no pudiendo así posicionarnos en primera línea para ofrecer nuestros servicios de manera física ante el estado de alarma, puesto que somos uno de los colectivos de riesgo.
A pesar de todo lo que nos impide estar como quisiéramos ante esta situación, no queremos quedarnos de brazos cruzados por lo que ponemos a disposición de toda la población onubense una vía de contacto telefónica (659781169) para toda aquella persona que lo necesite.
Ofreciendo un servicio de información y asesoramiento ante las posibles demandas de las personas.
Queremos que l@s onubenses no vivan este proceso en soledad y sin información, por eso brindamos nuestra ayuda porque mientras haya una persona sufriendo por cáncer de mama no pararemos.
Una vez más solicitamos vuestra colaboración y ayuda para llevar este mensaje a toda la población.
Muchas gracias de antemano.