protesta al gobierno
El movimiento 15-M celebra el primer lunes de cacerolada en Huelva
23.48 h. Desde el movimiento 15-M se había convocado para este lunes una cacerolada en protesta contra las medidas del Gobierno, que se repetirá semanalmente cada lunes a las 21 horas y durante 15 minutos. Una iniciativa que ha sido seguida esta noche por algunos onubenses que han salido a sus balcones a hacer ruido.

La convocatoria consistía en salir a los balcones, terrazas o ventanas con cacerolas para hacer el mayor ruido posible durante 15 minutos. Una protesta pacífica con la que el 15-M pretende hacerse escuchar.
Según han manifestado desde el propio movimiento, ha sido la primera de muchas que se van a ir repitiendo cada lunes a las 21 horas durante 15 minutos. Asimismo, para conseguir un mayor seguimiento, el 15-M ha anunciado que esta semana se extenderá la convocatoria con un reparto de octavillas informativas en la oficina del INEM, mercados y asociaciones de vecinos, además de a través de carteles o notas informativas.
El próximo lunes estaremos de nuevo en las azoteas, las ventanas y los balcones, con las pancartas con mensajes de unidad ciudadana desplegadas e invitando a todos a expresar su indignación al unísono, ha afirmado el movimiento.