manifestación por una democracia real ya

Más de 2.000 onubenses toman la calle para decir basta a políticos y banqueros

20.50 h. Huelva se ha echado a la calle para decir a los políticos “basta ya”. El Movimiento Ciudadano 'Por una Democracia Real Ya' ha conseguido que muchas personas no se callen y clamen contra la indignación que les provoca el panorama político, económico y social que ven a su alrededor y por la corrupción de los empresarios y banqueros.

Más de 2.000 onubenses toman la calle para decir basta a políticos y banqueros

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En esta ocasión no había políticos, sindicatos ni empresarios detrás de las pancartas. Simplemente personas de a pie, alejadas de toda bandera ideológica que piensan que la única manera que tiene la sociedad de  salir de la crisis es unirse, ponerse en movimiento y construir entre todos una sociedad mejor. Los asistentes a la manifestación de hoy en Huelva demostraron que no son necesarias la violencia ni la crispación para hacerse escuchar.

La rabia y el descontento generalizado con los dirigentes encargados de dirigir las diferentes administraciones ha conseguido reunir en la capital onubense a miles de personas que no han querido darle la espalda a lo que creen injusto y están convencidos de poder cambiar. El calor y la festividad del día no han impedido que esta manifestación haya recorrido en masa las calles de Huelva desde el antiguo estadio Colombino hasta la plaza de las Monjas, algo, que por ejemplo, no lograron los sindicatos el pasado uno de mayo. Pancartas en las que se podían leer frases como ‘Democracia Real Ya. No somos mercancías en manos de políticos y banqueros’, ‘Somos más, tenemos razón y pagamos nosotros’ y ‘No es una crisis es una estafa’o cánticos como ‘No eres nadie sin mi voto’ y ‘Después diréis que somos cinco o seis’ dejaron claras las ideas de los asistentes.

Más de 2.000 onubenses toman la calle para decir basta a políticos y banqueros

Ciudadanos descontentos, de todas las edades y condición, desempleados, autónomos, trabajadores, amas de casa, estudiantes y jubilados, unidos contra el abuso que la clase política ha consentido y que está entorpeciendo aún más la superación de esta crisis han tomado la calle y se han dejado escuchar. Ahora sólo queda saber si esas voces han llegado a sus destinatarios y si las tendrán en cuenta.

Más de 2.000 onubenses toman la calle para decir basta a políticos y banqueros
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia